Tienes un SsangYong Korando con 178 caballos por poco más de 18.000 euros

 |  @HerraizM  | 

El SsangYong Korando es la alternativa de SsangYong al prolíficio segmento de los crossovers compactos, el rival de pesos pesados como el Nissan Qashqai o el SEAT Ateca, se dice pronto y para aquellos que estén buscando un SUV de este segmento puede ser una alternativa a tener en cuenta con una promoción actual que lo lleva a coquetear con los 18.000 euros.

El SsangYong Korando está disponible desde 18.150 euros

El SsangYong Korando en promoción es un SsangYong Korando por 18.150 euros que cuenta con 1.000 euros de descuento promocional y 1.000 euros de descuento al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca coreana.

Este SsangYong Korando nos propone un motor diésel de 178 caballos, un bloque de 4 cilindros y 2.2 litros de cubicaje y un acabado de acceso Line que, como imaginarás, nos propone una modesta dotación de equipamiento en la que destaca el aire acondicionado, el bluetooth, la radio MP3, llantas de aleación de 16 pulgadas y el control de crucero.

El motor del SsangYong Korando es un bloque diésel de 178 caballos

Más allá de esta versión promocionada nos encontramos con descuentos de 2.000 euros en toda la gama del SsangYong Korando a los que debemos sumar otros 1.000 euros de descuento por financiación, resultando una horquilla de precios, descuentos ya aplicados, que va desde los mencionados 18.150 euros hasta los 27.250 euros.

Para aquellos que estén pensando en un SUV más pequeño no podemos perder de vista que actualmente nos encontramos con un SsnagYong Tivoli por 12.750 euros, 14.900 euros si queremos un Tivoli más equipado.

Si estás pensando en comprar un SsangYong Korando no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos:

Quizá el SsangYong Korando era una alternativa que no habías valorado en un prolífico segmento que te hemos detallado en nuestra guía de compra para SUV compactos, donde por supuesto no falta el Renault Kadjar o el SEAT Ateca.

Lee a continuación: SsangYong Korando 2017: modernizado y con una buena relación calidad-precio.

El Korando es una opción asequible de entre los SUV compactos. Llevan mucho equipamiento y su precio es tentador especialmente comparando con rivales que ofrecen por lo mismo mucho menos motor. El nuevo bloque diésel de 178 CV estrena además caja automática con seis velocidades.

  • Avg

    Este coche,no lo quiero yo ni regalado

  • Jose Luis

    Vaya cardo borriquero de coche.

  • Rest

    Lo bueno del freno de mano es que puedes accionarlo sin necedidad de retirar las manos del volante, además de resaltar las ingeniosas partes y piezas que componen el habitáculo. Están diseñadas con la calidad exacta e ideal gusto para evitar distracciones.

El Korando es una opción asequible de entre los SUV compactos. Llevan mucho equipamiento y su precio es tentador especialmente comparando con rivales que ofrecen por lo mismo mucho menos motor. El nuevo bloque diésel de 178 CV estrena además caja automática con seis velocidades.