Con 115 CV o 136 CV y desde 16.320 euros, así son los KIA Stonic diésel

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

A pesar de que el diésel no vive en su mejor momento y que en un coche del segmento B quizá tenga algo menos de sentido, por su, a priori, mayor uso en ciudad, KIA nos ofrece dos alternativas diésel en la gama del KIA Stonic, con una opción de 115 CV y una de 136 CV, pero, ¿qué precio tiene el KIA Stonic con motor diésel? ¿Cuál es el KIA Stonic diésel más barato? ¿Y su consumo o equipamiento? Si estás pensando en comprar un KIA Stonic esto te interesa.

El KIA Stonic diésel más barato tiene un precio de 16.320 euros

 title=

El KIA Stonic tiene un precio de partida de 12.800 euros con el acabado Concept y el motor gasolina de 84 CV, una combinación muy modesta que fija el precio de acceso de este SUV pequeño. Con este mismo acabado nos encontramos ya con el motor 1.6 CRDI de 115 CV, con un precio de partida de 16.320 euros en el que se incluye ya un descuento de 4.605 euros.

 title=

Con el acabado de acceso, este acabado Concept, nos encontramos como elementos de equipamiento más destacados con el aire acondicionado, llantas de aleación, control de crucero y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El KIA Stonic con el motor diésel de 136 CV parte desde 18.320 euros

 title=

Por encima de este acabado nos encontramos con el acabado Drive donde tenemos al 1.6 CRDI de 115 CV con un precio de 17.770 euros o al 1.6 CRDI de 136 CV por 18.320 euros. En este equipamiento se añaden, como elementos más destacados, el navegador, la cámara de visión trasera, el climatizador o el sensor de aparcamiento trasero.

 title=

Por último como acabado superior nos encontramos con el acabado Tech, donde el 1.6 CRDI de 115 CV tiene un precio de 19.070 euros y el 1.6 CRDI de 136 CV tiene un precio de partida de 19.620 euros.

El KIA Stonic más equipado y caro llega a los 19.620 euros

 title=

Con este acabado nos encontramos ya con una dotación de equipamiento en la que destacan, a mayores, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente o una tapicería diferente con inserciones en color.

 title=

Como datos adicionales hay que mencionar el con el motor de 115 CV el KIA Stonic tiene un consumo combinado de 4 l/100 km mientras que la versión de 136 CV homologa un consumo de 4.1 l/100 km.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños

 title=

Si estás pensando en comprar un KIA Stonic no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con opciones como el SEAT Arona, como el Peugeot 2009 o como el Renault Captur.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Lee a continuación: Con 120 CV, cambio automático y menos de 20.000 euros, así es el KIA Stonic más caro y equipado

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ver todos los comentarios 0

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.