ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

4 MIN

Ahora el SUV híbrido deportivo del momento puede ser tuyo por poco más de 30.000 euros

El mundo del motor está cambiando, y eso implica que, en según qué circunstancias, será necesario recurrir a un coche híbrido incluso cuando buscamos el epíteto «deportivo», y el CUPRA Formentor e-HYBRID quiere ser prueba irrefutable de ello. Y es que el SUV español aúna la etiqueta CERO con un consumo contenido, prestaciones más que suficientes, un chasis bien calibrado y ahora con una oferta muy tentadora. De esta manera la variante híbrida de 204 CV del Formentor puede ser tuya por 34.260 euros, y puede serlo a través de ¿Qué coche me compro?

Por norma general este tipo de ofertas se encuentran sujetas a financiación y a una serie de exigencias que provocan que el precio final a pagar sea más elevado que si lo hacemos al contado. Pues lo cierto es que el CUPRA Formentor e-HYBRID por poco más de 30.000 euros no esconde letra pequeña ni financiación alguna, puede ser tuyo por ese precio aunque sí cumpliendo con un trámite necesario: el Plan MOVES III.

Oferta Cupra Formentor Julio 2021 Exterior 02

Así es el CUPRA Formentor en oferta que puede ser tuyo por poco más de 30.000 euros

Reconozcámoslo, pocos son los coches por los que por un precio similar al del Formentor nos permiten acceder al mundo de los SUV deportivos. Pues bien, esta oferta quiere enfatizar todo al combinar las virtudes de un vehículo híbrido enchufable con un diseño atractivo y prestaciones más que suficientes para disfrutar de la conducción y afrontar cualquier tipo de terreno.

Debemos saber que dicha oferta se asocia con el CUPRA Formentor e-HYBRID de acceso, es decir, la variante de 204 CV que ocupa el escalafón previo a la versión PHEV de 245 CV. Esto se traduce en el maridaje de un motor gasolina de cuatro cilindros de 1.4 litros sobrealimentado por turbo, capaz de rendir en solitario 150 CV, con uno eléctrico de 85 kW para erogar un total de 204 CV y 350 Nm de par.

Oferta Cupra Formentor Mayo 2021 Exterior 04

Dichas cifras permiten que el Formentor híbrido enchufable declare un 0 a 100 en 7,8 segundos y alcance una velocidad máxima de 205 km/h. Además la presencia de una batería de 10,8 kWh de capacidad neta garantiza una autonomía en modo eléctrico de 59 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP.

Pero, ¿con qué condiciones del Plan MOVES III debemos cumplir para poder hacernos con un CUPRA Formentor por 34.260 euros? Lo primero que debemos saber es que este nos beneficia más o menos según el tipo de vehículo que adquiramos y según nuestra situación fiscal. Es decir, no obtenemos la misma ayuda como empresa que como autónomo, por ejemplo.

Cupra Formentor E Hybryd 204 Cv Precio Oferta Disponible 04

Si por ejemplo acudimos a esta ayuda como particulares, autónomos o administración y adquirimos un vehículo híbrido enchufable con una autonomía en modo eléctrico comprendida entre 30 y 90 kilómetros con un precio sin IVA no superior a los 45.000 euros -condiciones que cumple el Formentor e-HYBRID-, podremos disfrutar de una ayuda de 2.500 euros sin entregar un coche para achatarrar y de 5.000 euros si entregamos un vehículo para ello.

¿Hay otras opciones frente al CUPRA Formentor e-HYBRID?

Esto permite que podamos disfrutar de un Formentor por poco más de 30.000 euros y con etiqueta CERO pero, ¿hay realmente otras opciones capaces de plantarle cara al SUV híbrido enchufable español? Lo cierto es que con un concepto similar al del Formentor -y con un precio parejo- son pocas las opciones, pero sí existen alternativas muy interesantes como un Toyota RAV4 híbrido enchufable por 35.900 euros, un Ford Kuga PHEV por 31.553 euros o un Peugeot 3008 por 38.800 euros.

Sea como fuere, en ¿Qué coche me compro? no solo existen guías de compra de todo tipo, sino también una guía específica con todos los SUV híbridos del mercado, tanto enchufables como no enchufables con las mejores ofertas del momento.

Galería CUPRA Formentor:

Galería Toyota RAV4:

Galería Ford Kuga:

Galería Peugeot 3008:

Vídeo destacado del CUPRA Formentor

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA Formentor Botón de play
Cupra Formentor 2021 121020 042
Logo de la marca cupra CUPRA Formentor
Ahorra 970 €  29.990 €

El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la marca. Tiene un marcado carácter dinámico y aunque mantiene la filosofía crossover, es más bajo que el Ateca. Resulta curioso que no pueda tener motores diésel.

Ficha Formentor
Solicita tu oferta
Cargando...