comscore
MENÚ
Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Así es el Dacia Sandero diésel más barato

Dacia Sandero Diesel Mas Barato

Dacia está siendo, sin duda, la gran protagonista de la desescalada. Y ni mucho menos es algo que nos sorprenda. Desde hace tiempo, Dacia está consiguiendo colarse entre las marcas más vendidas en España, a pesar de contar con una gama muy ajustada, y gracias al Dacia Sandero, con el que la marca rumana conseguía el doble mérito en mayo de ser la marca más vendida del mercado de particulares y disponer en su gama del coche más vendido en una situación tan complicada como esta. Ahora bien, ¿cómo es el Dacia Sandero diésel más barato? ¿Cuánto cuesta?

Imágenes de toda la gama Dacia Sandero y Sandero Stepway:

77
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El precio del Dacia Sandero diésel más barato

A pesar de que los compradores en España se decantan, sobre todo, por el Dacia Sandero con motor de gasolina, el Dacia Sandero diésel sigue siendo sin duda una opción interesante, sobre todo para aquellos que quieran hacer muchos kilómetros, en el orden de decenas de miles de kilómetros al año, con su Dacia.

Lo primero que tenemos que destacar es que el Dacia Sandero diésel es más caro, y se aleja de los 7.700 euros que cuesta el Sandero más barato, con motor de gasolina, situándose en un mínimo de 10.470 euros. La diferencia se explica básicamente por dos razones, siendo la primera el coste mayor del motor diésel, y la segunda que el Sandero diésel no está disponible con las líneas de acabado y equipamiento más básicas.

La gama diésel del Dacia Sandero parte del acabado Comfort. No obstante, con esta misma línea de equipamiento, un Dacia Sandero con motor TCe de 100 CV arranca en los 9.770 euros. La diferencia entre el diésel y gasolina es solo de 700 euros, a favor de este último.

Así es el Dacia Sandero diésel

El Dacia Sandero diésel emplea un motor Blue dCi de 95 CV de potencia. Su acabado Comfort ya incluye paragolpes en el mismo color que la carrocería, faros antiniebla, elevalunas delanteros eléctricos, retrovisores eléctricos, asiento del conductor y volante regulables en altura (con ajuste manual) y banqueta trasera abatible en dos piezas, 1/3 y 2/3.

El precio que os mencionamos, de 10.470 euros, por supuesto, es un precio de oferta y para suscribirlo es necesario financiar la compra.

Imágenes de toda la gama Dacia Sandero y Sandero Stepway:

Vídeo destacado del Dacia Sandero