ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Dacia Sandero Nómada es el Dacia Sandero más equipado, un coche que rivaliza con los Citroën C4 Cactus más baratos

Dacia lanza una nueva edición especial, la edición especial limitada Nómada y nos deja con una nueva versión del Dacia Sandero, el Dacia Sandero Nómada, que se posiciona como la alternativa más cara de la gama del utilitario de Dacia, una alternativa que parte del acabado Stepway, con su estética y se adentra ya en el precio de un SEAT Ibiza, de un Ford Fiesta o de un Renault Clio pero… ¿qué nos ofrece exactamente esta edición especial? ¿Qué motor tiene el Dacia Sandero Nómada? ¿Y su equipamiento?

Precio del Dacia Sandero Nómada

Esta edición especial del Dacia Sandero está disponible con dos motorizaciones, con el motor diésel dCI de 90 caballos y con el motor gasolina TCE de también 90 caballos. Con el primero, con el motor diésel, el Dacia Sandero Nómada tiene un precio de partida de 12.701 euros mientras que con el segundo, con el motor gasolina, el Dacia Sandero Nómada hace lo propio desde 10.802 euros.

Dacia se vale de la estética del Dacia Sandero Stepway para esta edición especial.

Este precio es ligeramente superior al del Dacia Sandero Stepway, que parte desde 9.745 euros con el motor gasolina de 90 caballos y al Laureate, que parte desde 9.296 euros, también con el motor gasolina de 90 caballos como referencia.

Equipamiento del Dacia Sandero Nómada

Como equipamiento de serie esta edición especial hace gala de unas llantas de 16 pulgadas, el volante acabado en cuero, una tapicería específica, ordenador de a bordo, cierre centralizado, retrovisores eléctricos, climatizador, sensor de aparcamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, toma USB, bluetooth, control de crucero y faros antiniebla delanteros.

En definitiva estamos ante una versión relativamente bien equipada del Dacia Sandero en la que destacan elementos como el navegador o el sensor de aparcarmiento. Como referencia podemos tomar a un Skoda Fabia Like con un precio promocional de 10.200 euros con el motor gasolina de 95 CV y un equipamiento ligeramente inferior o un KIA Rio con el acabado Concept y el motor gasolina de 100 CV por 11.792 euros, con cerca de 4.500 euros de descuento ya incluido.

¿Pensando en comprar un Dacia Sandero?

Si estás buscando un utilitario, como el Peugeot 208, como el SEAT Ibiza, como el Renault Clio o el Hyundai i20 no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con todas las alternativas del mercado.

Las imágenes de este artículo se corresponden con el Dacia Sandero Stepway.

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...