CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Eléctricos

3 MIN

Así es el Dacia Spring más barato que te puedes comprar, un chollo desde 9.550 euros

David Clavero | @ClaveroD | 20 Abr 2021
Dacia Spring 2021 0421 Gris Frontal Lateral 056
Dacia Spring 2021 0421 Gris Frontal Lateral 056

Comprar un coche eléctrico por 9.550 euros es posible en España hoy, y se llama Dacia Spring. El fabricante rumano, propiedad de Renault, ya ha puesto a la venta este coche eléctrico con 230 Km de autonomía para lanzar una ofensiva sin precedentes, añadiendo descuentos de lanzamiento y las ayudas disponibles del plan MOVES III. De esta forma, si estás buscando un coche eléctrico muy barato, nada mejor que el Dacia Spring en oferta por 9.550 euros.

Dacia ya ha abierto las reservas del Spring para poder así beneficiarse de las ayudas y descuentos aplicables

Antes de empezar, no podemos sino recomendarte que le eches un vistazo a nuestro análisis a fondo del Dacia Spring en vídeo, descubriendo así lo mejor y peor de este coche eléctrico con todo detalle, una prueba con la que podrás saber si el Spring es el eléctrico que estabas buscando. Dicho esto, descubramos cuáles son las claves del Dacia Spring para conseguir ser un eléctrico barato e interesante para el público.

158
FOTOS
VER TODASVER TODAS

La receta del Spring es sencilla, pero a su vez interesante si estamos buscando un coche de uso principal en ciudad. Cuenta con un motor eléctrico de 45 CV y 145 Nm, que está asociado a unas baterías de iones de litio con 27,4 kWh. Con esta configuración el Spring está limitado a una velocidad máxima de 125 Km/h, homologa 230 Km de autonomía bajo ciclo WLTP y recibe la etiqueta cero emisiones. La recarga se realiza mediante un conector situado en la parrilla frontal, justo tras el logotipo de Dacia, pudiendo emplear corriente alterna a potencias de hasta 6,6 kW, o corriente continua hasta 30 kW.

Precio en oferta del Dacia Spring

El Dacia Spring en oferta por 9.950 euros es un precio gancho bastante atractivo, siendo un precio que en realidad parte de los 17.300 euros que tiene el Spring más básico como PVP, pero al que se le han rebajado 800 euros como descuento de financiación, además de añadir 7.000 euros adicionales como ayudas por parte del plan MOVES III. Este Spring correspondería al acabado más básico disponibles "Comfort", incluyendo en esta terminación 4 elevalunas eléctricos, luz diurna LED, aire acondicionado, frenada de emergencia, limitador de velocidad o asistente para el arranque en pendientes.

Todas las ofertas y promociones del Dacia Spring podrás encontrarlas en Quécochemecompro.com

Si queremos optar a la versión más equipada "Comfort Plus", el Dacia Spring también está en oferta por 10.620 euros bajo la misma política de descuentos. Gracias a esta diferencia de 1.070 euros añadimos detalles estéticos específicos en color naranja, tapicería de piel sintética, rueda de repuesto del mismo tamaño que el resto (14"), sistema multimedia con pantalla táctil de 7" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento traseros.

Vídeo destacado del Dacia Spring