ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El DS 8 será un nuevo SUV de gama alta, completamente eléctrico, de DS Automobiles. Se espera que su lanzamiento se produzca en 2024 y que sea una alternativa a otros SUV eléctricos de gama alta, y dimensiones generosas, como el Mercedes EQE SUV y el Audi Q8 e-tron. Seguir leyendo...

¿Cuál es el precio del DS 8?

Parece que el DS 8 no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el DS 8

El DS 8 será un nuevo SUV de gama alta, completamente eléctrico, de DS Automobiles. Se espera que su lanzamiento se produzca en 2024 y que sea una alternativa a otros SUV eléctricos de gama alta, y dimensiones generosas, como el Mercedes EQE SUV y el Audi Q8 e-tron.

DS Automobiles será la primera marca del grupo Stellantis en utilizar la nueva plataforma para vehículos eléctricos STLA Medium y el primer producto en emplearla será el DS 8.

Se espera que el DS 8 esté inspirado en el diseño que ya anticipó el prototipo DS Aero Sport Lounge de 2020 que ilustra esta entrada.

Ds Aero Sport Lounge Dm 4

DS 8, un gran SUV eléctrico

Se espera que el DS 8 goce de una longitud próxima a los 5 metros. La plataforma STLA Medium permitiría que su longitud oscile entre los 4,5 y los 5 metros. Con estas dimensiones, el DS 8 se situaría inmediatamente por encima del DS 7, un SUV de 4,57 metros de longitud, y en la competencia directa con el Mercedes EQE SUV y el Audi Q8 e-tron.

El DS 8 será un SUV completamente eléctrico. La plataforma STLA Medium permitirá que la autonomía del DS 8 sea próxima a los 700 kilómetros. El DS 8 no se comercializará con ninguna configuración mecánica que utilice motores de combustión interna.

¿Pensando en comprar un DS 8?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?