Las Ducati Scrambler Cafe Racer, Desert Sled y Full Throttle ahora tienen un nuevo acabado

 |  @HerraizM  | 

Ducati ha puesto al día a la Ducati Scrambler, con mejoras en su suspensión, con un nuevo faro LED, mejoras en los mandos de la instrumentación… Mejoras que ahora llegan al resto de la gama Scrambler, a la Ducati Scrambler Full Throttle, a la Ducati Desert Sled y a la Ducati Scrambler Cafe Racer, tres perspectivas de la Scrambler muy interesantes para aquellos que buscan un toque extra de diferenciación.

Ahora las Cafe Racer, Full Throttle y Desert Sled tienen un nuevo acabado

Con este lavado de cara la Ducati Scrambler Full Throttle recibe una nueva decoración, con un nuevo acabado para el asiento, con un nuevo porta números… Dejándonos con una bonita combinación bicolor, negra y amarilla bien contrastada por el acabado de los colectores del escape.

Siguiendo los pasos de la Full Throttle la Ducati Scrambler Cafe Racer y la Ducati Scrambler Desert Sled también reciben una nueva decoración. La Cafe Racer está inspirada en la Ducati Desmo 125 GP, en los colores azul y gris de la mítica moto de carreras de la marca italiana, luciendo además el número 54 de Bruno Spiaggiari y contrastando con el antiguo acabado oscuro que lucía esta versión de la Scrambler.

La Ducati Scrambler cuenta ahora con una nueva luz LED y una suspensión más cómoda

La Ducati Desert Sled viste su chasis de rojo, ahora sus llantas de radios son negras y cuenta con un nuevo acabado para su asiento.

Recordemos que esta Ducati Scrambler cuenta con un motor bicilíndrico de 803cc con 73 CV y que con el lavado de cara, como hemos mencionado, aparece una nueva suspensión con un tarado más confortable, también hay un nuevo embrague hidráulico, un nuevo ABS y un nuevo faro LED.

Lee a continuación: Ducati pone al día a la Ducati Scrambler y ahora es una moto igual de llamativa pero más cómoda y segura

Ver todos los comentarios 0