ESPACIOS
ELÉCTRICOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Lexus NX añade dos nuevos niveles de equipamiento a su repertorio, Premium+ y Executive+

Lexus ha actualizado la gama del NX, tanto la del NX 350h como la del NX 450h+, para este 2024. Dentro de sus diferentes acabados destacan los nuevos niveles que se incorporan a la gama actual. Estos son el Premium+ y el Executive+, ambos disponibles tanto en versión de dos ruedas motrices como versión a las cuatro ruedas. También ha anunciado los precios con los que parte cada nivel de acabado de la gama del NX.

Niveles Premium+ y Executive+ del Lexus NX

Ya el pasado mes de mayo se sumaba la versión Overtrail del 350h, ubicado dentro del nivel medio – de hecho se colocaría por encima tanto del Executive+ como del Premium+, además del Business City que sirve como modelo de entrada. Estos dos nuevos niveles de acabado sirven como nexo entre el modelo de entrada y los Overtrail, F Sport y Luxury, los tres acabados más completos. Executive, F Sport y Luxury son los tres niveles de acabado para el NX 450h.

Por un lado, el NX en su acabado Premium+ (que es en definitiva una evolución del acabado Premium) incorpora tapicería en cuero Tahara, asientos calefactados, sistema de detección de ángulo muerto e iluminación ambiental, además del equipamiento Premium. El sistema de detección de ángulo muerto cubre lo que no se refleje en el espejo retrovisor hasta una distancia máxima de 60 metros por detrás del coche.

El Executive, distinguible por sus llantas de 20 pulgadas, cuenta con un pack de iluminación con faros Multi LED

Vista lateral del Lexus NX 350h aparcado, destacando su línea y diseño modernos

En caso de señalizar un cambio de carril y detectarse otro vehículo en el ángulo muerto, se mostrará una advertencia en el retrovisor visible para el conductor. También cuenta con iluminación ambiental interior y lo que incluía el nivel Premium. Esto implica tanto un Smart Entry, portón trasero eléctrico y pantalla central multimedia de 14 pulgadas.

El Executive+, por otro lado, se destaca por las llantas de 20 pulgadas (de diseño de radios gemelos asimétricos) con faros delanteros Multi LED con tres LED compactos con luces adaptativas, luces en curva y sistema de lavado de faros. Es un nivel de acabado centrado sobre todo en la iluminación y la conducción nocturna, además del resto de elementos de equipamiento presentes en el repertorio del NX.

Precios de la nueva gama del Lexus NX

El acabado Business City se ofrece en España a partir de 55.400 euros, situándose el acabado Premium+ en 58.300 euros, dos mil euros más para la versión de tracción a las cuatro ruedas. De igual modo, el Executive+ se ofrece a partir de 63.100 euros, siendo 65.100 para la versión 4×4. Por encima se sitúan los Overtrail (a partir de 71.100 euros), F Sport (74.100 euros) y Luxury (74.700 euros).

En lo que respecta al NX 450h+, el acabado Executive se oferta a partir de 71.300 euros, dando el salto hasta los 81.000 euros con el acabado F Sport y hasta los 82.800 euros con el Luxury, el tope de gama.

Vídeo destacado del Lexus NX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus NX Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Durán

David Durán desempeña la labor de redactor en el Equipo Editorial de Diariomotor.

Lexus Nx 450h 2021 Gris Exterior 01
Logo de la marca lexus Lexus NX
Ahorra 4.100 €  49.600 €

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía.

Ficha NX
Solicita tu oferta
Cargando...