ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Quieres ver y probar vehículos de cero emisiones? MOGY arranca el viernes 24 en Madrid

Si buscas planes para la semana que viene, vas a viajar a Madrid o vives en la capital, tenemos un evento que podría interesarte. Se llama MOGY, y su definición es «Feria de la Movilidad y Sostenibilidad». Tras este nombre se esconde un evento gratuito que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Las Rozas de Madrid. Un evento en el que podrás ver y tocar muchos de los nuevos coches con etiqueta CERO y ECO, gracias a la presencia de grandes marcas como Tesla, Hyundai, Renault, Volvo o Mercedes-Benz. Pero hay mucho más que eso.

Para aficionados a los coches, lo cierto es que la pata de movilidad de esta feria es la más interesante. Prácticamente todas las grandes marcas del mercado acudirán con sus coches de etiqueta ECO y CERO. Si estas buscando un coche a prueba de futuro, poder verlos todos en el mismo espacio es un claro aliciente. También habrá scooter eléctricos o motos eléctricas, como la impresionante Harley-Davidson LiveWire. Plataformas de car sharing y moto sharing, patinetes eléctricos o bicicletas eléctricas también estarán presentes.

Podrás probar los vehículos de bajas o cero emisiones de todos los fabricantes presentes en MOGY. Una gran oportunidad para comparar.

Aunque la movilidad es el gran atractivo de MOGY, también cuenta con varias áreas que no deberíamos pasar por alto. El área hogar aglutina todo lo necesario para incrementar la eficiencia energética de una casa o piso. No solo hablamos de incrementar la eficiencia energética de una casa mediante paneles solares, acumuladores de energía o caldera de biomasa, también podrás conocer sistemas de recarga para coches eléctricos, electrodomésticos de bajo consumo o acceder a préstamos para financiar proyectos de sostenibilidad doméstica.

Tesla Model S 2022 113

MOGY también pone el foco en las ciudades del futuro, las llamadas Smart City. Estos sumideros de energía pueden ser mucho más eficientes y estar mejor organizadas. La gestión eficiente de los recursos públicos es el principal objetivo de esta área. Pensad en señaléctica inteligente, sistemas de iluminación que se activan solo ante la presencia de coches o peatones, sistemas de control del tráfico, aparcamientos con reserva a distancia… Estas tecnologías mejoran la vida de los habitantes de la ciudad, y al mismo tiempo, minimizan el gasto de recursos naturales.

Todo lo que permita movernos de forma eficiente y con bajas emisiones estará en MOGY.

Por último, el área de sostenibilidad busca ser el altavoz de proyectos de sostenibilidad a gran escala, tanto de iniciativa pública, como de iniciativa privada. Con potencial para cambiar el mundo y nuestro futuro, buscarán darse a conocer en esta feria.

¿Dónde es la feria MOGY? ¿Cuánto cuesta la entrada?

MOGY tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Las Rozas, Madrid. Concretamente en el Recinto Ferial de La Dehesa de Navalcarbón, situado en la Avenida de Nuestra Señora del Retamar. Es un recinto al aire libre, situado en un entorno natural con más de 120 hectáreas de pinar. Además de plazas de parking público y una buena oferta hostelera, MOGY es una feria accesible y con facilidades de llegada mediante transporte público. Hay autobús con parada en la misma feria (línea 625) y varias paradas de Cercanías (líneas C-8 y C-10) en sus alrededores.

Coche Conectado Ilustracion Telefono Movil Smartphone

La entrada es gratuita, pero debe sacarse a través de su página web.

La entrada a MOGY es gratuita, pero es necesario reservarla en su página web, a causa de los límites de aforo vigentes. El horario del viernes 24 será de 14 h a 20:30 h, abriendo los días 25 y 26 a las 10 de la mañana y cerrando a las 20:30 h, salvo el domingo, que cerrará sus puertas a las 5 de la tarde.

Cargando...