Apunta en el calendario: el 17 de septiembre Ferrari lanzará un nuevo deportivo

 |  @HerraizM  | 

Ferrari nos advierte de que en poco más de un mes habrá un nuevo coche en su catálogo, un nuevo superdeportivo del que poco o nada sabemos aún más allá de que se presentará el próximo 17 de septiembre, poco antes de que de comienzo una nueva edición del Salón de París, donde imaginamos que podremos verlo en directo, ¿qué sorpresa nos habrá preparado Ferrari?

Ferrari nos revelará a este nuevo coche el 17 de septiembre

Un “Icona Ferrari” acompañando lo que parecen ser los trazos básicos del boceto de un coche es el adelanto que ha publicado Ferrari de este nuevo deportivo, un deportivo que, si se cumplen los pronósticos, será una edición especial muy limitada… Y hay ya quien apunta incluso a que estará basado en el Ferrari 812 Superfast y se llamará Ferrari 812 Monza.

Si atendemos a las líneas que aparecen tras ese “Icona Ferrari” podríamos llegar a elucubrar con que se trata de una especie de barchetta, pero esta apreciación supone, sin duda, estar dándole demasiada rienda suelta a nuestra imaginación.

Los rumores hablan de un modelo especial desarrollado sobre el Ferrari 812 Superfast

Recordemos que el Ferrari J50 fue la última creación especial de la marca italiana, un coche limitado a sólo 10 unidades para celebrar los 50 años de la marca en Japón que llegaba basado en el Ferrari 488 GTB, proponiéndonos una afilada mirada, un sugerente alerón y una bonita caída del techo, además de contar con un V8 de 3.9 litros de cubicaje, Twin-Turbo, de 690 CV.

Esperamos impacientes, el 17 de septiembre conoceremos a este nuevo Ferrari, se resolverán las incógnitas, ¿de verdad Ferrari puede estar preparando un Ferrari 812 Superfast “descapotable”, un roadster? Ojalá.

Vía Motor1.

Lee a continuación: El libro definitivo de Ferrari cuesta 25.000 euros y está acompañado de una escultura-atril inspirada en un V12

Ver todos los comentarios 3
  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Me gustaría ver en este momento, este tipo de anuncios en Alfa Romeo y Maserati, pero eso es otro cuento, lastima que Ferrari sea la única en “VERDAD” en Mostrar que esta Viva ante el mundo y sus hermanas cada vez en declibe, sin coches nuevos en el Horizonte y esos es “Mortal” para la Sobre vivencia y estabilidad de una marca, como están las cosas pueden llegar a morir como murió su Salvador Sergio Marchionne, Que Descansa en Paz.

    • resiete

      Que pesado

      • Ariza Ariza Mclaren 720S

        Resentimiento por los moribundos, ¿cierto que si?, le duele por que las coyunturas quebrantadas en la estructura de Alfa / Maserati, muy pronto a corto plazo pueden desaparecer para siempre, Si no se pone las pilas, Mike Manley de una vez por todas saque desde ya los sietes coches anunciados este pasado mes de Junio en su reunión quinquenal de Balocco Italia, este mes de noviembre (L.A. Auto Show) espero el tercer modelo de la marca ya que mataron el proyecto de una “Gran-Berlina/Sedan”, ojala sea la “Gran-SUV” de siete plazas y tamaño muy completo como nos gustan aquí a los Americanos de todo el continente general, por que en las publicaciones Italianas ya hablan que el desarrollo de este producto ya culmino y que pasaran de lleno a producirlo inicios del año 2019, como lo había dejado listo Marchionne, antes de desaparecer de esta vida, Ojala no sean anuncios de Humo y mas Humo como Siempre lo han venido haciendo FCA, anuncian argumentos, pero de esto nada se materializa.
        PD: Si eres fans de Alfa/Maserati que pasa que aun siguen hablando y hablando, y el all new CEO nada que se pronuncia con los otros coches del plan.
        si anuncian es para que desde ya saquen los coches y no dejar todo para ver como les van en ventas, eso es una malisima idea y estrategicamente es un plan mortal para la muerte de inmediato de estas marcas del Biscione y Tridente.
        Saludos.