Fiat 124 S-Design, ya sabemos su precio: así es el Fiat 124 Spider más caro

 |  @HerraizM  | 

Fiat nos presentó en el pasado Salón de Ginebra una edición especial del Fiat 124 Spider, de su renovado descapotable, una alternativa al Mazda MX-5, con quien comparte plataforma. Fiat bautizó a esta edición especial como Fiat 124 Spider S-Design proponiéndonos una completa dotación de equipamiento y pequeños detalles estéticos encargados de diferenciarlo bajo una denominación que ya hemos visto en otros modelos de la marca. Ahora ya sabemos su precio, ya sabemos cuanto cuesta el Fiat 124 Spider S-Design.

El Fiat 124 Spider S-Design parte desde 30.470 euros

El Fiat 124 Spider S-Design tiene un precio de 30.470 euros, un importe que sitúa a esta versión 1.000 euros por encima del precio del Fiat 124 Spider con el acabado Lusso, el acabado más alto, hasta ahora claro, en la gama del roadster de Fiat.

Esta edición especial nos propone un completo equipamiento en el que destacan elementos como la tapicería en piel, el sistema multimedia con pantalla a color, un sistema de sonido más completo con altavoces en los reposacabezas, control de crucero o el sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

Estéticamente se diferencia por unas nuevas llantas de aleación y unos vinilos

A esta buena dotación de equipamiento debemos sumarle unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, unos nuevos vinilos decorativos en las taloneras y un acabado oscuro para los retrovisores y el marco del parabrisas. Sí, los cambios de esta versión son mínimos.

Mecánicamente nos seguimos encontrando con el propulsor 1.4 T-Jet de 140 caballos, asociado en esta versión únicamente a la caja de cambios manual. Recordemos que este coche es propulsión y cuenta con una buena puesta a punto de un chasis que es compartido con Mazda.

Conoce a fondo al Fiat 124 Spider en nuestra prueba

No te pierdas nuestra prueba del Fiat 124 Spider para conocer a fondo a este descapotable y si estás valorando firmemente tu compra consulta también los precios del Mazda MX-5, la dinámica del japonés nos parece más agradable gracias a su motor atmosférico, te contamos todos los detalles del Mazda MX-5 en nuestra prueba en vídeo:

Lee a continuación: ¿Convence o no convence el techo duro de fibra de carbono del Abarth 124 GT? ¿Es una buena opción frente al Mazda MX-5 RF? [Vídeo]

El nuevo roadster italiano tiene todos los ingredientes para enamorar a primera vista. A pesar de compartir muchos elementos con el Mazda MX-5, el motor es un MultiAir de origen Fiat

Ver todos los comentarios 0

El nuevo roadster italiano tiene todos los ingredientes para enamorar a primera vista. A pesar de compartir muchos elementos con el Mazda MX-5, el motor es un MultiAir de origen Fiat