ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Fiat Tipo Lounge Plus es el Fiat Tipo más equipado que puedes comprar

Fiat aumenta la gama del Fiat Tipo para proponernos una versión más equipada de su modesto compacto, que ahora, en esta versión, no es tan modesto y abandona esa vocación económica a la que juega con sus versiones de acceso, en promoción habitualmente por poco más de 10.000 euros, para pasar a coquetear con un precio en el que quizá debemos pasar a contemplar la compra de otros compactos, como el SEAT León. El nuevo Fiat Tipo Lounge Plus es la nueva versión más equipada del Fiat Tipo, codo con codo en el catálogo con el Fiat Tipo S-Design.

Precio del Fiat Tipo Lounge Plus

Este nuevo acabado es una evolución del acabado Lounge que ya conocíamos, que se mantiene en la gama y en las mecánicas que coinciden tiene el mismo precio que el acabado S Design. Por ahora sólo se encuentra disponible con la carrocería compacta y con la carrocería familiar, no está disponible con el Fiat Tipo berlina.

El precio de partida de este acabado, del Fiat Tipo Lounge Plus, es de 18.710 euros para el compacto y de 19.710 euros para el familiar, encontrándonos con la siguiente oferta de motorizaciones y precios:

Gasolina

1.4 95 CV – 18.710 euros
1.4 T-Jet – 20.310 euros

Diésel

1.3 MultiJet 95 CV – 20.810 euros
1.6 MultiJet 120 CV – 22.610 euros
1.6 MultiJet 120 CV (automático) – 24.110 euros

Bifuel (Gasolina + GLP)

1.4 T-Bifuel 120 CV – 21.610 euros

La gama del Fiat Tipo familiar es igual a la del compacto, siendo su precio 1.000 euros superior.

Como equipamiento de serie el Fiat Tipo Lounge Plus hace gala de una dotación en la que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, una tapicería específica, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, toma USB, cámara de visión trasera, climatizador, crontrol de crucero, faros antiniebla delanteros, sensores de aparcamiento traseros y faros bi-xenón.

Si estás buscando un coche compacto como el Fiat Tipo no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. Por precio quizá puedan interesarte ciertas versiones del SEAT León y del Renault Mégane, siendo el primero una opción muy interesante, muy recomendable, por su relación precio / producto.

Mountain Parking Lot
Logo de la marca fiat Fiat Tipo
  21.300 €

El Tipo es una berlina compacta de 4,5 metros de longitud que destaca por su relación precio-equipamiento. No puede tener lujos innecesarios pero cuenta con todo lo imprescindible. La gama de motores se adapta bien a las necesidades básicas de transporte

Ficha Tipo
Solicita tu oferta
Cargando...