ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Motores, precio y fecha para comprarlo, el Ford Bronco descubre cómo será su desembarco en Europa

Una de las grandes sorpresas que veremos en Ford el próximo año 2023 será la llegada de su todoterreno estrella. El Ford Bronco se venderá en Europa a partir de la próxima primavera, lo que supone todo un bombazo para el mundo de los grandes SUV y todoterrenos. Dispuesto a pelear con coches como el Jeep Wrangler, el Land Rover Defender o el Ineos Grenadier, ya sabemos con qué motores podremos comprar el Bronco en Europa, además de cuál será su precio.

Anunciado su lanzamiento oficial hace ya unos meses, por fin podemos confirmarte que la comercialización del Ford Bronco en Europa se pondrá en marcha la próxima primavera. Ford Europa tiene grandes planes para este todoterreno, un coche que nunca antes se ha vendido en nuestro mercado, pero que dado el auge de los vehículos todoterreno, quiere probar suerte para intentar llevarse su trozo del pastel.

Ford Bronco Europa Anuncio 6

La gama del Ford Bronco tendrá un precio de partida de 60.000 euros en Alemania, comercializándose únicamente en carrocería de 5 puertas. En España el precio final del Bronco será ligeramente superior debido a los impuestos que aquí se aplicarán. La gama de propulsores estará compuesta por dos motores gasolina, un 2.3 EcoBoost de 4 cilindros y una potencia de alrededor de 300 CV y un 2.7 V6 EcoBoost con una potencia en el entorno de los 350 CV.

Según ha anunciado Ford, https://www.diariomotor.com/coche/ford-bronco/, lo que apunta a que su oferta comercial será muy similar a la de otros coches de la marca como el Ford Explorer. Es decir, coches con precios elevados, pero con un equipamiento cerrado muy completo y potentes motores gasolina. Aunque existen rumores de que el Bronco tendrá una versión híbrida enchufable al más puro estilo Wrangler 4xe, por el momento Ford no ha confirmado el lanzamiento de esta versión en ninguno de los mercados donde se comercializa el Bronco.

2022 Ford Bronco® Everglades™

No habrá motor diésel o híbrido para el Ford Bronco en Europa

Desde el punto de vista técnico, el Ford Bronco aterrizará en Europa dispuesto a comvertirse en uno de los coches más capaces fuera de asfalto, pues entre sus cualidades encontraremos la posibilidad de contar con reductora, triple bloqueo de diferenciales, cotas todoterreno más que respetables, control de tracción optimizado para el uso off-road, etc. A mayores existe incluso una versión Bronco Raptor, todavía más capacitada para el off-road extremo, que aún no se ha confirmado que vaya a estar disponible en Europa.

Fuente: AutomotiveNews

Vídeo destacado del Ford Bronco

Imagen para el vídeo destacado del Ford Bronco Botón de play
Cargando...