ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Quieres una PlayStation 5 y la quieres ya? Ford te la regala si te compras un Explorer

En estos momentos, la PlayStation 5 es el regalo de las Navidades. La consola más deseada del año está comandando precios superiores a los 700 euros en el mercado secundario a causa de la enorme demanda que tiene, demanda que la oferta es, de momento, imposible de satisfacer. Si realmente quieres una PlayStation 5, debes saber que si adquieres un Ford Explorer PHEV, la filial española de Ford te regalará una PlayStation 5. Aunque el collar te puede salir más caro que el perro, en verdad, esta es una gran forma de incentivar las ventas del coloso Ford Explorer.

En esta acción comercial, Ford regalará a todos los compradores del nuevo Explorer enchufable una PlayStation 5. Aunque esta acción está sujeta a la disponibilidad de stock, Ford ha dado a entender en su rueda de prensa que cuentan con stock suficiente para satisfacer la demanda del Ford Explorer. Un todocamino enchufable del que no se venderán miles de unidades durante los próximos meses – por muy buen coche que sea, no es tan asequible como un Ford Fiesta o un Ford Focus. ¿Qué versión de la consola es la que Ford y Sony Interactive Entertainment regalan?

Desde mañana mismo, Ford obsequiará con una PS5 a los primeros compradores del Explorer enchufable.

Se trata de una versión estándar, con lector de discos. Es la versión más cara de la PlayStation 5, que también está disponible sin lector, a un precio 100 euros inferior. A mayores, todas las PlayStation 5 equipan un disco duro SSD de 825 GB donde descargar contenidos digitales como videojuegos. Sin embargo, muchos – entre los que me incluyo – seguimos prefiriendo un disco físico, quizá por recordarnos a épocas pasadas. Sea como fuere, Ford y Sony también han producido un vídeo de lo más curioso para mostrarnos su acuerdo comercial.

Más allá de la propia promoción de regalar la consola, Ford nos comunica que asociarse a Sony les permite desarrollar una imagen innovadora y emocionante. El propio Ford Explorer PHEV es el producto más tecnológico de Ford en estos momentos, con permiso del futuro Ford Mustang Mach-E. Este híbrido enchufable desarrolla 450 CV de potencia combinada y tiene una batería de 13,1 kWh de capacidad, gracias a la que homologa una autonomía WLTP de 42 km en modo 100% eléctrico. Todo lo que debes saber sobre el nuevo Ford Explorer PHEV ya te lo hemos contado en vídeo.

Prueba Ford Explorer 2021 50

El Ford Explorer arranca en 73.300 euros en España y ya está a la venta con un completísimo equipamiento.

Galería de fotos del Ford Explorer PHEV

Vídeo destacado del Ford Explorer

Imagen para el vídeo destacado del Ford Explorer Botón de play
The New All Electric Ford Explorer
Logo de la marca ford Ford Explorer
  83.898 €

El Ford Explorer regresa al mercado en forma de un gigantesco SUV de 7 plazas, a tope de equipamiento, con un diseño muy americano y una sobresaliente mecánica híbrida enchufable con más de 450 CV de potencia.

Ficha Explorer
Solicita tu oferta
Cargando...