ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Remate final: Ford quiere acabar con el stock del Ford Focus, bien equipado por 14.990 euros

El nuevo Ford Focus llegará pronto a los concesionarios de Ford, una nueva generación del compacto de Ford que llega con importantes cambios, con una nueva plataforma, nueva tecnología e incluso diferentes versiones, que nos dejan con un Ford Focus Active de cierta vocación offroad, con un Ford Focus Vignale más lujoso y por supuesto con un Ford Focus ST Line más deportivo, pero antes de que llegue este nuevo Ford Focus, antes de que se inicie su comercialización, Ford quiere liquidar el stock de la generación saliente y para ello ha preparado una oferta bastante interesante, con un Ford Focus barato bien equipado.

Actualmente hay un Ford Focus en promoción por 14.990 euros

Ford nos ofrece actualmente un Ford Focus bien equipado por 14.990 euros, el último Ford Focus antes del cambio de generación, pero… ¿cómo es exactamente este Ford Focus? ¿Qué motor monta? ¿Y su equipamiento?

Para acogernos a este precio tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, dejándonos con un Ford Focus equipado con el motor gasolina EcoBoost de 125 CV y un buen nivel de equipamiento en el que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador, la cámara de visión trasera, el sistema de aparcamiento asistido con cámara de visión trasera, el climatizador bizona, control de crucero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Este Ford Focus tiene el motor gasolina de 125 CV y un buen equipamiento

¿Alternativas a este Ford Focus de casi 15.000 euros? Hay un Volkswagen Golf con el motor gasolina TSI de 110 CV en promoción por 15.900 euros y SEAT ofrece actualmente hasta 8.000 euros de descuento al comprar un SETA León. Por supuesto no podemos perder de vista al Renault Mégane o al Hyundai i30.

No te pierdas nuestro vlog desde Londres para conocer más detallas del nuevo Ford Focus. Además en nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones del segmento, todos los rivales del Ford Focus.

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...