Todo sobre el nuevo Ford Mustang Mach-E en 6 minutos de vídeo

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Portada Analisis Clavero Mustang Mach E Electrico Diariomotor 2019

Son meses los que llevamos esperando para conocer al nuevo Ford Mustang Mach-E, un SUV eléctrico de tintes deportivos inspirado en el Ford Mustang, nada más y nada menos. Se trata de un coche sin duda polémico, revolucionario en su receta, pero que pretende ser todo un reclamo de Ford para enfrentarse a los grandes SUV eléctricos. Por ello, te descubrimos en vídeo todas las novedades del Mustang Mach-E, el todocamino eléctrico que más va a dar de qué hablar.

El Mustang de los SUV eléctricos presume de autonomía, diseño y tecnología

El nuevo Mustang Mach-E aún tardará en llegar a las calles, pues tocará esperar hasta finales de 2020 para que se realicen las primeras entregas de este SUV. De hecho no será hasta 2021 cuando lleguen algunas de sus versiones, entre ellas el más deportivo Mach-E GT que se posicionará como uno de los SUV eléctricos más deportivos de la categoría. Tampoco se han conumicado los precios para Europa, pero sí que nos podemos hacer una idea de cuál será su posicionamiento fijándonos en las tarifas del Ford Mustang Mach-E para USA con un precio de partida 43.895 dólares.

Ford Mustang Mach E 2020 14

La gama del nuevo SUV eléctrico de Ford se articula en torno a dos posibles baterías. Por un lado tenemos una batería con 75,7 kWh y por otro lado un acumulador aún más capaz con 98,8 kWh. Gracias a estas dos posibilidades el Mach-E presume de grandes cifras en tanto a alcance, pues Ford estima entre 420 y 600 kilómetros de autonomía WLTP en función de la configuración escogida para el grupo motopropulsor. La recarga rápida en Europa será mediante conector CCS, con hasta 150 kW de potencia y pudiendo hacer uso de la red IONITY.

Ford Mustang Mach E 2020 23

Esto nos lleva a otro punto importante, y es que el Ford Mustang Mach-E podrá adquirirse en configuración de solo tracción trasera con una potencia de partida de 258 CV con 415 Nm de par, o tracción total pudiendo alcanzar 465 CV de potencia máxima y 830 Nm en la versión Mach-E GT. Para hacernos una idea del potencial de este SUV 100% eléctrico, la más rápida de sus variantes será capaz de hacer el 0-100 Km/h por debajo de los segundos.

Vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E

Lee a continuación: Oficial: el esperado eléctrico de Ford se llamará Mustang Mach-E

Ver todos los comentarios 9
  • Jose Luis

    Vaya pecado!!! ese nombre puesto a un SUV

  • Emergouse

    Pecado???. Este coche es precioso, un total acierto por parte de Ford.....No van a dar a basto en las lineas de montaje.

  • ADN

    Muchos se quejan de lo aberrante que ha sido Ford al tomar el nombre se su ícono consentido para este SUV eléctrico.

    Definitivamente han echado toda la carne al asador, y esperan que usar ese nombre en un vehículo como este ayude a mantener un cierto estatus o nivel de ventas más que saludable.
    Para los más puristas fanáticos es una tremenda ofensa, para mi y para muchos será la primera vez que puedas ir de paseo con tu familia a bordo de un Mustang.

  • Nombre

    Una preciosidad, con un interior acorde a los tiempos y necesidades... ya saldran como siempre los que preguntaran por el freno mano palanca y echaran pestes de las pantallitas...

  • Off road de corazon

    Preciosa por donde se mire

  • Jpd45

    Muy bonito y a la vez parecido al Tesla model Y

  • javi

    una aberración, y especialmente esa trasera tan forzada en la que han querido encastar los pilotos del verdadero Mustang a empujones, desde luego de adquirir un Mustang jamás seria este, y ojo, seguramente se venderá bien, y bienvenido sea si ayuda con él a que no se pierda el verdadero Mustang, pero sinceramente hay opciones suv mucho más bonitas