CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Todo sobre el nuevo Ford Mustang Mach-E en 6 minutos de vídeo

David Clavero | @ClaveroD | 18 Nov 2019
Portada Analisis Clavero Mustang Mach E Electrico Diariomotor 2019
Portada Analisis Clavero Mustang Mach E Electrico Diariomotor 2019

Son meses los que llevamos esperando para conocer al nuevo Ford Mustang Mach-E, un SUV eléctrico de tintes deportivos inspirado en el Ford Mustang, nada más y nada menos. Se trata de un coche sin duda polémico, revolucionario en su receta, pero que pretende ser todo un reclamo de Ford para enfrentarse a los grandes SUV eléctricos. Por ello, te descubrimos en vídeo todas las novedades del Mustang Mach-E, el todocamino eléctrico que más va a dar de qué hablar.

El Mustang de los SUV eléctricos presume de autonomía, diseño y tecnología

El nuevo Mustang Mach-E aún tardará en llegar a las calles, pues tocará esperar hasta finales de 2020 para que se realicen las primeras entregas de este SUV. De hecho no será hasta 2021 cuando lleguen algunas de sus versiones, entre ellas el más deportivo Mach-E GT que se posicionará como uno de los SUV eléctricos más deportivos de la categoría. Tampoco se han conumicado los precios para Europa, pero sí que nos podemos hacer una idea de cuál será su posicionamiento fijándonos en las tarifas del Ford Mustang Mach-E para USA con un precio de partida 43.895 dólares.

46
FOTOS
VER TODASVER TODAS

La gama del nuevo SUV eléctrico de Ford se articula en torno a dos posibles baterías. Por un lado tenemos una batería con 75,7 kWh y por otro lado un acumulador aún más capaz con 98,8 kWh. Gracias a estas dos posibilidades el Mach-E presume de grandes cifras en tanto a alcance, pues Ford estima entre 420 y 600 kilómetros de autonomía WLTP en función de la configuración escogida para el grupo motopropulsor. La recarga rápida en Europa será mediante conector CCS, con hasta 150 kW de potencia y pudiendo hacer uso de la red IONITY.

Esto nos lleva a otro punto importante, y es que el Ford Mustang Mach-E podrá adquirirse en configuración de solo tracción trasera con una potencia de partida de 258 CV con 415 Nm de par, o tracción total pudiendo alcanzar 465 CV de potencia máxima y 830 Nm en la versión Mach-E GT. Para hacernos una idea del potencial de este SUV 100% eléctrico, la más rápida de sus variantes será capaz de hacer el 0-100 Km/h por debajo de los segundos.

Vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E