ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Todo sobre el nuevo Ford Mustang Mach-E en 6 minutos de vídeo

Son meses los que llevamos esperando para conocer al nuevo Ford Mustang Mach-E, un SUV eléctrico de tintes deportivos inspirado en el Ford Mustang, nada más y nada menos. Se trata de un coche sin duda polémico, revolucionario en su receta, pero que pretende ser todo un reclamo de Ford para enfrentarse a los grandes SUV eléctricos. Por ello, te descubrimos en vídeo todas las novedades del Mustang Mach-E, el todocamino eléctrico que más va a dar de qué hablar.

El Mustang de los SUV eléctricos presume de autonomía, diseño y tecnología

El nuevo Mustang Mach-E aún tardará en llegar a las calles, pues tocará esperar hasta finales de 2020 para que se realicen las primeras entregas de este SUV. De hecho no será hasta 2021 cuando lleguen algunas de sus versiones, entre ellas el más deportivo Mach-E GT que se posicionará como uno de los SUV eléctricos más deportivos de la categoría. Tampoco se han conumicado los precios para Europa, pero sí que nos podemos hacer una idea de cuál será su posicionamiento fijándonos en las tarifas del Ford Mustang Mach-E para USA con un precio de partida 43.895 dólares.

Ford Mustang Mach E 2020 14

La gama del nuevo SUV eléctrico de Ford se articula en torno a dos posibles baterías. Por un lado tenemos una batería con 75,7 kWh y por otro lado un acumulador aún más capaz con 98,8 kWh. Gracias a estas dos posibilidades el Mach-E presume de grandes cifras en tanto a alcance, pues Ford estima entre 420 y 600 kilómetros de autonomía WLTP en función de la configuración escogida para el grupo motopropulsor. La recarga rápida en Europa será mediante conector CCS, con hasta 150 kW de potencia y pudiendo hacer uso de la red IONITY.

Ford Mustang Mach E 2020 23

Esto nos lleva a otro punto importante, y es que el Ford Mustang Mach-E podrá adquirirse en configuración de solo tracción trasera con una potencia de partida de 258 CV con 415 Nm de par, o tracción total pudiendo alcanzar 465 CV de potencia máxima y 830 Nm en la versión Mach-E GT. Para hacernos una idea del potencial de este SUV 100% eléctrico, la más rápida de sus variantes será capaz de hacer el 0-100 Km/h por debajo de los segundos.

Vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E Botón de play
Ford Mustang Mach E Studio
Logo de la marca ford Ford Mustang Mach-E
Ahorra 11.841 €  42.205 €

El Ford Mustang Mach-e es todo un acontecimiento en si mismo, empezando por su denominación comercial. El segundo miembro de la familia Mustang no es un coupé de altos vuelos, sino una especie de SUV-crossover 100% eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía.

Ficha Mustang Mach-E
Solicita tu oferta
Cargando...