ESPACIOS
ELÉCTRICOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Cuesta menos de 23.500 euros y tiene etiqueta ECO, una oferta muy atractiva a tener en cuenta

Ya conocemos los precios en España para la versión 2024 del Hyundai Bayon, el B-SUV que, tras varios años en nuestro mercado, recibe una serie de pequeños retoques estéticos además de nuevos colores exteriores en su gama y algunas otras opciones de equipamiento. Desaparece el nivel de equipamiento Essence que suponía el de acceso al Hyundai Bayon, manteniéndose los Klass (que pasa a ser el más asequible), Maxx y Tecno que se mantiene como el nivel de acabado con más equipamiento.

    • Mantiene sus motores 1.2 MPI y 1.0 turbo de tres cilindros Mild Hybrid con etiqueta Eco
    • Acabados Klass, Maxx y Tecno
    • Nuevos colores de carrocería y llantas de 16 y 17 pulgadas
    • Arranca en los 23.455 euros

Se mantiene el 1.2 MPI y el 1.0 tricilíndrico MHEV para el Hyundai Bayon

Al igual que antes, tanto para los niveles Klass y Maxx se mantiene la opción del 1.2 MPI de 79 caballos atmosférico de cuatro cilindros con etiqueta C, mismo motor que encontramos también en el Hyundai i20 con el cual comparte plataforma e interior. Para los tres niveles de acabado continúa como hasta ahora el 1.0 TGDI tricilíndrico turboalimentado con sistema Mild Hybrid (MHEV), con 100 caballos de potencia y etiqueta ECO de la DGT. Las Maxx y Tecno tienen además la opción de montar la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades.

A nivel estético, por delante es donde más cambia, con una tira LED DRL que unifica los dos pilotos delanteros y un paragolpes delantero que se fusiona mejor con el frontal y la calandra (que también ha sido rediseñada) con más superficie negra, dándole una apariencia más robusta al SUV crossover de la firma surcoreana. También cambia el parachoques trasero con respecto a la versión vista hasta ahora.

Cuatro nuevos colores de carrocería

Vista delantera y lateral del Hyundai Bayon, mostrando su diseño urbano y modernas líneas.

Otras de las novedades son las llantas de 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño, además de la pantalla de navegación audiovisual de 10,25 pulgadas, además del clúster digital en una pantalla similar disponible para los acabados Maxx y Tecno. El Bayon también cuenta con un panel LCD de 4,2 pulgadas, además de cambiar las bombillas por luces LED para la iluminación interior – los Maxx Tecno tienen, como elemento opcional, la iluminación ambiental delantera multicolor, para adaptar la iluminación al gusto personal de los ocupantes.

En lo que a sistemas de seguridad ADAS respecta, el Bayon mantiene todos los que traía antes del restyling. Eso sí, incorpora la segunda generación del sistema eCall que alerta al momento a los servicios de emergencia en caso de que se hayan desplegado los airbags en situaciones de accidente mediante la red 4G. Por otro lado, los cuatro colores nuevos de carrocería son Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl.

Precios del Hyundai Bayon 2024

El acabado de base del Bayon son los Klass, con el motor 1.2 MPI a partir de 23.455 euros y con el 1.0 turbo MHEV a partir de 25.205 euros. Con el acabado Maxx y el 1.2 MPI se ofrece a partir de 24.705 euros, con el MHEV por 26.455 euros y con la caja de cambios 7DCT por 27.555 euros. En el caso del acabado Tecno, se ofrece en ambas variantes con el motor turboalimentado tricilíndrico: con la caja de cambios normal por 28.255 euros y con la automática de doble embrague por 29.355 euros.

Vídeo destacado del Hyundai Bayon

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Bayon Botón de play
Vista angular del Hyundai Bayon resaltando su diseño frontal
Logo de la marca hyundai Hyundai Bayon
Ahorra 2.085 €  19.355 €

Es un SUV de tamaño pequeño y enfoque económico que, aún así, puede disponer de todo el equipamiento imprescindible en un coche moderno y además es muy espacioso y práctico para su tamaño. Una buena elección si buscamos un SUV compacto y económico.

Ficha Bayon
Solicita tu oferta
Cargando...