ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El próximo superdeportivo con el que sueñes podría no ser ni de Ferrari ni de Lamborghini... ¡Podría ser de Hyundai!

¿Cómo? ¿Qué Hyundai va a lanzar un superdeportivo? Una de las pistas más asombrosas de esta semana nos llega desde Australia y tiene a la marca coreana, a Hyundai, como protagonista y es que según apuntan desde Australia, los compañeros de Drive, Hyundai podría estar preparando un superdeportivo. ¿Qué cómo será este superdeportivo? Ya tenemos alguna pista al respecto…

Ya hay varios directivos de Hyundai que han mencionado la llegada de un superdeportivo

Con motivo del Consumer Electronics Show de Las Vegas varios directivos de Hyundai apuntaron a ciertos medios australianos que en la marca están estudiando el lanzamiento de un superdeportivo, una idea que habría sido mencionada ya por el Vicepresidente de Investigasión y Desarrollo Yang Woong Chul y por el diseñador jefe de la marca, Luc Donkerwolke quien, recordemos, es el padre del diseño del Lamborghini Murciélago (entre otras exquisiteces).

Este superdeportivo tendría una configuración biplaza y contaría con un tren de rodaje híbrido aunque como imaginarás aún es pronto como para poder atisbar especificación alguna.

Se habla de que será híbrido aunque aún es pronto para conocer especificaciones

Por supuesto no podemos perder de vista el hecho de que la marca cuenta ahora con Albert Biermann en su equipo, llegado directamente de lo más alto de BMW M y que bajo su batuta ya se ha desarrollado el Hyundai i30 N.

Tampoco podemos olvidarnos de que la marca coreana ya nos presentó en el Salón de Frankfurt de 2015 un espectacular deportivo, aunque conceptual y destinado al Gran Turismo, un Hyundai N 2025 Vision GT que nos invita a soñar con un rival para el Aston Martin Valkyrie o el Mercedes AMG Project One… ¿os imagináis a un superdeportivo híbrido de Hyundai dispuesto a plantarle cara a estos dos nuevos pesos pesados?

Esperamos impacientes más noticias al respecto…

Cargando...