ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tenemos 14 nuevas fotos del Hyundai i30 Fastback, ¿la berlina que estabas buscando entre tanto SUV?

Hyundai ha convertido en berlina al Hyundai i30 dando vida al Hyundai i30 Fastback, una alternativa que se presentó a mediados de julio y cuyo futuro en nuestro mercado aún es una incógnita. Donde sí ha debutado ya es en Alemania dejándonos de paso con una nueva selección de fotos que nos permiten conocer un poco más a fondo a esta nueva berlina compacta.

El Hyundai i30 Fastback es la versión sedán del Hyundai i30

Con un tercer volumen de comedidas dimensiones, con una caída de techo que nos hace soñar con un coupé de tamaño compacto, con una atractiva zaga en la que destaca una protuberancia aerodinámica que parece querer ser un alerón… el Hyundai i30 Fastback lleva a una nueva dimensión al Hyundai i30, invitándonos a cuestionarnos si aún hay sitio para una berlina así en mitad de esta fiebre por los SUV.

El diseño del interior del Hyundai i30 Fastback es totalmente semejante al del compacto y aún no contamos con detalles sobre su capacidad de carga o la habitabilidad de sus plazas traseras. Lo que sí sabemos es que, al menos ahora, en su lanzamiento, el Hyundai i30 Fastback cuenta con dos motores gasolina, un 1.0 T-GDI de 120 caballos y un 1.4 T-GDI de 140 caballos.

El Hyundai i30 Fastback está disponible con dos motores gasolina, de 120 y 140 caballos

Este último motor, el 1.4 T-GDI de 140 caballos, también está disponible con el cambio automático de doble embrague 7DCT.

El Hyundai i30 Fastback es 30 mm más bajo que un Hyundai i30 de cinco puertas y 11,5 centímetros más largo

¿Su precio? Hyundai aún no ha anunciado el precio del Hyundai i30 Fastback para España, de hecho aún no se ha confirmado su comercialización en nuestro mercado. Si estás buscando un coche como el Hyundai i30 Fastback puedes valorar la compra del Mazda3 Sportsedan.

No te pierdas la nueva galería de imágenes del Hyundai i30 Fastback.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...