ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai Kona híbrido está en promoción con 3.600 euros de descuento

Hyundai tiene en el Hyundai Kona a una de las mejores opciones del segmento de los SUV pequeños, un coche que se tiene que enfrentar ahora a los renovado Peugeot 2008 y Renault Captur y que cuenta en su gama con dos tipos de mecánicas que, por ahora, no abundan en su segmento, con el Hyundai Kona eléctrico y el Hyundai Kona híbrido. Ahora este último, la versión híbrida del Hyundai Kona, está en promoción y tiene un descuento de 3.600 euros.

Con los descuentos actuales el Hyundai Kona híbrido tiene un precio de partida de 22.590 euros

Hyundai Kona Hibrido 0619 009

El Hyundai Kona híbrido más económico tiene un precio de partida de 26.190 euros que con los descuentos actuales se queda en 22.590 euros, pero, ¿cómo es el Hyundai Kona híbrido que nos llevamos por este precio? ¿Cómo es su mecánica híbrida?

La mecánica del Hyundai Kona híbrido pasa por una mecánica gasolina 1.6 GDI que desarrolla una potencia de 105 CV y un motor eléctrico de 43.5 CV, contando con una caja de cambios automática de doble embrague para su transmisión. Esta mecánica híbrida le otorga la preciada etiqueta ECO y en lo que a consumo se refiere consigue, según el ciclo de homologación WLTP, un consumo medio de 5 l /100 km.

El principal rival del Hyundai Kona es el Toyota C-HR

Hyundai Kona Hibrido 0619 015

En lo que a equipamiento se refiere, el Hyundai Kona híbrido con este acabado, con el acabado Klass, nos ofrece una dotación en la que destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros antiniebla delanteros, el volante y el pomo del cambio acabados en cuero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, la cámara de visión trasera, el climatizador y el control de crucero.

Si estás pensando en comprar un Hyundai Kona híbrido no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas y nuestra prueba del Hyundai Kona híbrido. Además valora la compra del Toyota C-HR, un modelo que se posiciona como la principal alternativa a este Hyundai Kona híbrido.

Hyundai Kona Hibrido 0619 007

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...