¡Pillado! Saluda al nuevo Hyundai Kona, el SUV que se enfrentará al SEAT Arona por conquistar la ciudad [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Pronto, muy pronto, Hyundai aumentará su gama de crossover con un peldaño de acceso que, bautizado como Hyundai Kona, huele a superventas, prácticamente como huelen todos los nuevos crossovers generalistas que en los últimos meses han llegado al mercado. Mientras esperamos impacientes a que esto ocurra, a que Hyundai nos ofrezca todos los detalles del Hyundai Kona 2018, nos hemos topado con un vídeo donde podemos ver ya al Hyundai Kona totalmente al desnudo, sin camuflaje alguno y con su diseño bien visible, sirviéndonos en bandeja un primer juicio visual sobre su diseño, ¿votos a favor del B-SUV de Hyundai?

El frontal del nuevo Hyundai Kona es muy muy llamativo

Sorprende y mucho el frontal que Hyundai ha adoptado para este modelo, con unas ópticas superiores muy estrechas, con un segundo grupo óptico enfatizando su anchura al flanquear este paragolpes delantero y un tercer grupo óptico situado en la parte inferior del paragolpes, todo ello maridado con unos nervios sobre el capó y un atractivo diseño para su parrilla.

En su vista lateral destaca el nervio a media altura, las grandes molduras sin pintar de los pasos de rueda y la caída del techo en forma de alerón, culminando en una zaga donde las ópticas vuelven a tener especial protagonismo, por estrechas y afiladas las superiores y por la forma en la que se integran con los mencionados pasos de rueda en el caso del segundo grupo óptico, más bajo.

Además de sus ópticas destacan las molduras de sus pasos de rueda:

Los compañeros de Carscoops han sido los encargados de cazar a este nuevo Hyundai Kona, sorprendido durante el rodaje de lo que seguramente será el vídeo de lanzamiento que pronto, muy pronto, podremos ver.

Por supuesto por ahora carecemos de información técnica sobre este modelo y tampoco sabemos que línea de diseño adoptará su habitáculo aunque podemos dar por hecho que el Hyundai i20 y el Hyundai i30 pueden decirnos mucho al respecto.

No te pierdas al Hyundai Kona en vídeo:

Lee a continuación: ¡Sorpresa! El Hyundai Kona se destapa antes de tiempo y nos revela que será más atrevido de lo que imaginábamos

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ver todos los comentarios 9
  • AndresR52

    Su diseño es demasiado cargado diria yo.

  • Jose

    Grupos ópticos “haciendo” de paragolpes…… gran ERROR !!!!!!!

    • Juan

      Error no, así se forraran de cambiar faros traseros reventados jajajjajaja

  • joel david riobueno herrera

    Alguna vez escuche que la Jeep Cherokee cuando salio tenia el frontal feo…pues el de este Kona le gana por 10 cuerpos.!!!

  • Germán Medina Pérez

    Parece un DS7 con esteroides anabolizantes. No luce mal del todo pero está demasiado recargado. Tiene un poquito de todas las marcas,

  • Oliver

    Pues nada, a ver qué tal recibe el mercado al “Koño” éste (perdón por la expresión, pero es así exactamente como les suena a l@s galleg@s).

    • Xistral

      Si, en Galicia ya tuvo mucho éxito también el Nissan Pixo (pene). Con un Kona y un Pixo en el garaje hay que tener cuidado. Ja,ja,ja… En Portugal de vende con otro nombre.

  • Sr. Rajuela

    Espero que incluyan el híbrido.

  • IO

    Este Hyundai Kona, va a sustituir al Hyundai Creta??? Porque serían dos SUV segmento B por parte de la marca.
    El diseño no me desagrada pero es la mezcla perfecta de un Citroën con un Audi. Grupo óptico de Cactus con parrilla Audi, los diseñadores no se esmeran mucho.
    No veo que aporta este nuevo modelo, salvo que sea el nuevo Creta con mayor calidad.

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.