ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Infiniti ofrecerá todos sus coches con alternativa híbrida o eléctrica a partir de 2021

Cada vez son más los fabricantes que se plantean un futuro en el que su gama estará repleta de híbridos y eléctricos, y en ese futuro Infiniti no quería quedarse atrás. Volvo, anunció que a partir de 2019 todos sus lanzamientos contarán con alguna suerte de electrificación, Lexus ya ofrece una gama eminentemente híbrida en Europa, con la excepción de sus deportivos. Y ahora es Infiniti la que anuncia que a partir de 2021 todos sus coches nuevos contarán con mecánica híbrida o eléctrica pura.

Todos los Infiniti con alguna suerte de electrificación

¿Y qué significa eso? Significa que cada lanzamiento de Infiniti que llegue a partir del año 2021 estará disponible en versión híbrida, o eléctrica, con la tecnología e-POWER del grupo que conforma con Renault, Nissan y Mitsubishi.

El objetivo de la marca nipona es que más de la mitad de sus ventas en todo el mundo y a partir del año 2025 sean híbridos y eléctricos.

La tecnología e-POWER de Infiniti

Ya hemos visto cómo fabricantes como Volvo iban mucho más allá y anunciaban que en 2019 todos sus lanzamientos contarían únicamente con motores con alguna suerte de electrificación, lo que incluye eléctricos puros, híbridos, y también híbridos en los que el apoyo del motor eléctrico será relativamente pequeño.

Infiniti promete que sus híbridos e-POWER contarán con motores de gasolina muy pequeños, y el apoyo mayor de un sistema eléctrico de alto rendimiento, con baterías, pero sin capacidad de recarga. Descartarían, al menos de momento, lanzar híbridos enchufables.

Ver más imágenes del último prototipo de Infiniti:

Cargando...