ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue con nosotros, también en Instagram, todas las novedades del Salón de París

El Salón de París nos está dejando con una buena lista de novedades, nuevos SUV como el Peugeot 3008, nuevos compactos como el Hyundai i30 (y su interesante versión deportiva, el Hyundai RN30), nuevos utilitarios como el Nissan Micra y claro, deportivos como el Ferrari LaFerrari Aperta y concepts como el Renault Trezor. Minuto a minuto te vamos a contar todos los detalles de cada lanzamiento pero si quieres ir un paso más allá, si quieres saber más y vivir en directo la cobertura del Salón de París 2016 no te pierdas nuestra cuenta de Instagram, sigue a @Diariomotor.

Stand a stand, presentación a presentación, detalle a detalle y sin perder de vista cada curiosidad nuestra cuenta de Instagram se convierte en la perfecta extensión que necesitas tener hoy a mano para conocer todas las novedades del Salón de París.

Y no, no te quedes sólo con las fotos que publicamos. Ve a “Stories”, el Snapchat de Instagram y disfruta de aún más contenido, aún más fotos y vídeos de lo que está pasando en el salón. Eso sí, recuerda que el contenido que publicamos en “Stories” sólo dura 24 horas así que apresúrate para disfrutar de este contenido adicional a nuestra cobertura del salón.

Pincha en el siguiente enlace, síguenos y disfruta de todas las novedades del Salón de París como si hubieras viajado con nosotros a la capital francesa:

Cuenta de Instagram de Diariomotor

Aprovecha, coge sitio en nuestro Instagram, porque más allá de este Salón de París 2016 podrás disfrutar de aún más información sobre los coches que probamos, las presentaciones a las que asistimos…

Cargando...