Probamos en directo el Jaguar F-TYPE de 4 cilindros y 300 CV (a las 14:00)

 |  @davidvillarreal  | 

Hasta hace poco, en un deportivo de Jaguar no entendíamos otra cosa que no fuera un motor de seis u ocho cilindros. Pero esa idea que teníamos en la cabeza cambió desde que probamos la versión de acceso del Jaguar F-TYPE. Y es por eso que queríamos mostraros cómo funciona este deportivo, haceros partícipes de nuestra prueba del Jaguar F-TYPE de cuatro cilindros y hablaros de él en un vídeo en directo en el que intentaremos resolver vuestras dudas. ¿Y cómo podréis seguir este vídeo en directo del Jaguar F-TYPE?

Nuestra prueba en directo del Jaguar F-TYPE

Desde hace tiempo podéis seguir la actualidad del mundo del motor, la actividad de Diariomotor, y conocer los coches que estamos probando, como este Jaguar F-TYPE de 4 cilindros, desde multitud de canales. Podéis seguirnos en nuestro canal de Twitter, podéis ver los últimos coches que hemos probado en nuestro canal de Instagram, o seguir todas nuestras publicaciones si os suscribís a nuestro canal de Facebook. Este año también os estamos ofreciendo muchas pruebas en vídeo, en nuestro canal de Youtube, al que os podéis suscribir para no perderos ninguna de nuestras producciones.

Podréis seguir nuestro directo del Jaguar F-TYPE de 4 cilindros en nuestra cuenta de Instagram, o en este hilo, a las 14:00 (hora española, peninsular) del medio día de este miércoles 21 de marzo, entrando en el enlace de nuestra cuenta de Instagram.

Nuestra prueba en directo podréis seguirla en nuestro canal de Instagram, aunque también podéis seguir la actividad de Diariomotor en otros canales como Twitter, Facebook, y multitud de pruebas que hemos realizado en nuestro canal de Youtube

Sobre el Jaguar F-TYPE de 4 cilindros

Que Jaguar apostase por lanzar un Jaguar F-TYPE de 4 cilindros no significó que, de alguna forma, nos encontráramos con un deportivo descafeinado, aunque obviamente es menos potente que los V6 y los V8. Jaguar lanzaba el año pasado el nuevo F-TYPE de 4 cilindros para ofrecer una versión más asequible, pero sobre todo más adecuada para la mayoría de los clientes, y para el día a día. El que escribe estas líneas ya tuvo ocasión de probarlo el verano pasado, por las carreteras de Noruega, y os habló de ellos en esta primera prueba del Jaguar F-TYPE de 4 cilindros.

Ante nosotros tenemos un deportivo de cuatro cilindros en línea y 300 CV de potencia, por supuesto con turbo, y un rival más próximo a los deportivos de motor central de Porsche, a los Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman.

Nuestra prueba del Jaguar F-TYPE de 4 cilindros

En el garaje tenemos un Jaguar F-TYPE de 4 cilindros blanco, con carrocería coupé, aunque también está disponible con carrocería descapotable, o Convertible. Como os decíamos, intentaremos resolveros las dudas que tengáis en nuestro directo en el enlace de nuestro canal de Instagram, pero también aquellas dudas que nos paséis en la sección de comentarios de este artículo.

A continuación, algunos vídeos del Jaguar F-TYPE que hemos compartido en nuestras redes sociales estos días.

Escuchamos el sonido del Jaguar F-TYPE y os hablamos del escape y su sonido:

Si no te funciona el vídeo haz clic en el enlace directo a nuestro canal de Instagram.

Abrimos el capó del Jaguar F-TYPE de 4 cilindros:

Si no te funciona el vídeo haz clic en el enlace directo a nuestro canal de Instagram.

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Lee a continuación: Los mejores coches deportivos con motor ​de 4 cilindros que puede comprar hoy un petrolhead

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jaguar F-Type: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Txesz

    Ese motor, caja manual, tracción integral… y ya sólo queda añadirle barras, arneses, baquets y kit de extinción para hacer un R4.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jaguar F-Type: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.