ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Conoce a fondo al nuevo Jeep Gladiator, el Jeep Wrangler convertido en pick-up, en esta nueva selección de vídeos

Jeep ha aprovechado el Salón de Los Angeles para, jugando en casa, presentarnos al Jeep Gladiator, un pick-up muy especial que aúna los encantos del Jeep Wrangler, que son muchos, con la vocación práctica de los pick-up, dando así vida a un coche bastante especial sin alternativas con la misma capacidad todoterreno en el mercado. Ahora Jeep nos deja con los primeros vídeos oficiales de este nuevo Jeep Gladiator, perfectos para conocer un poco más a fondo al nuevo pick-up de Jeep.

El Jeep Gladiator adapta a la perfección el diseño del Wrangler al segmento pick-up

2020 Jeep® Gladiator Overland

Apoyándose en la característica estética del Jeep Wrangler, de paneles rectos y con ese icónico frontal, permitiéndonos incluso disfrutar descapotados, el Jeep Gladiator llega con una carismática estética en la que la caja adicional encaja a la perfección con los rasgos del coche del que parte, un Jeep Wrangler sobre el que se desarrolla una plataforma con una mayor distancia entre ejes, lista para albergar el espacio de carga posterior con la correcta distribución de pesos.

2020 Jeep® Gladiator – Interior

En su interior, como era de esperar, nos encontramos con todas las novedades en lo que a sistemas multimedia se refiere que ya vimos en el nuevo Jeep Wrangler, contando de nuevo con ese toque de auténtico todoterreno pero abordado con un diseño agradable y con ajustes relativamente buenos, teniendo en cuenta, claro, el coche ante el que estamos, obviamente esto no es una gran berlina premium.

El Jeep Gladiator está disponible con dos motores V6, un motor diésel de 260 CV y uno gasolina de 285 CV

2020 Jeep® Gladiator Rubicon

Bajo el capó del Jeep Gladiator reposan, al menos por ahora, dos posibles mecánicas, un motor V6 gasolina de 3.6 litros de cubicaje, con 285 CV y un motor diésel, también V6, con 3 litros de cubicaje, que desarrolla una potencia de 260 CV, contando en este caso con un par de 600 Nm, perfecto para remolcar cosas o usar recurrentemente este coche como vehículo de carga.

2020 Jeep® Gladiator Rubicon

Por supuesto no falta en el cóctel la tracción total, ni una buena parte ciclo que garantice el buen comportamiento fuera del asfalto, no falta la reductora, tampoco las barras estabilizadoras desconectables electrónicamente, haciendo de este pick-up uno de los mejores coches para conducir fuera del asfalto de su segmento.

No te pierdas la nueva selección de vídeos oficiales del nuevo Jeep Gladiator

Por ahora no sabemos si se comercializará en España, no sabemos si llegará a Europa ni el precio que tendrá en Estados Unidos, si será o no mucho más caro que el Jeep Wrangler, mientras esperamos más noticias al respecto disfrutemos de la selección de vídeos que ha hecho Jeep del nuevo Jeep Gladiator.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...