ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Jeep Renegade nos muestra su nueva y vieja cara

Jeep presenta la nueva cara de su producto más popular, que no es más que una revisión de algunos de los rasgos que ya vimos en el modelo comercializado hasta ahora. El Jeep Renegade es una de las grandes estrellas de Jeep en España, que prácticamente copa la mitad de las ventas de la marca en nuestro país (la otra mitad se las lleva el Jeep Compass). El Jeep Renegade 2019 se actualiza, tal y como vemos con la revisión de algunos detalles estéticos que saben a poco si pensamos lo que llegará en un futuro, de momento un poco más lejano. Mientras tanto, el Jeep Renegade seguirá siendo tal y como lo conocemos, el modelo de acceso de Jeep. Ver ofertas del Jeep Renegade en ¿Qué coche me compro?

Novedades estéticas del Jeep Renegade

El Jeep Renegade mantiene, como no podía ser menos, un frontal con una parrilla muy vertical, y con los trazos característicos de Jeep. Pero esta actualización hace que se modernicen otros detalles, como el de sus faros, o la integración de la iluminación diurna y antiniebla.

Da por hecho que contará con otros muchos detalles nuevos, como diseños de llantas, acabados interiores y exteriores, y elementos varios como sus pilotos traseros. Esto es todo lo que sabemos, de momento, hasta que Jeep nos avance más detalles de su coche. ¿Pero por qué nos sabe a poco esta actualización?

Esta actualización del Jeep Renegade, de la que únicamente conocemos estas imágenes y no tenemos más detalles, es solo un lavado de cara muy ligero, porque lo mejor llegará en los próximos años con el relevo generacional del Renegade

Jeep Renegade 2019 03

El Jeep Renegade de la próxima generación

Esta actualización, que no es más que un ligero lavado de cara sobre el Jeep Renegade que ya conocemos, se presenta justo después que conociéramos cómo ve su futuro Jeep – y el resto del grupo Fiat Chrysler Automobiles. Y creednos que hay muchos cambios por delante, especialmente para el Jeep Renegade, cambios para los que aún habrá que esperar unos años.

El Jeep Renegade de la próxima generación prescindirá del diésel y equipará mecánicas con alguna suerte de electrificación, incluido un Jeep Renegade híbrido y enchufable. Aún hay más. Jeep lanzará un modelo más pequeño que el Jeep Renegade, tal y como os contábamos hace unos días. Ver más información del nuevo hermano pequeño del Jeep Renegade.

Pero, insistimos, para todo esto aún habrá que esperar unos años. Y, de momento, lo que tenemos es esta actualización del Jeep Renegade que os mostramos en estas imágenes.

Más imágenes del Jeep Renegade 2019:

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...