ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es la nueva instrumentación digital de Kia

Cada vez son menos los fabricantes que no se han pasado a la última tendencia, la de las instrumentaciones digitales. Kia acaba de mostrarnos cómo es su nueva instrumentación digital. Y ya sabemos qué modelo será el encargado de estrenarla, el nuevo crossover de Kia, el Kia Xceed. Como ya os veníamos contando recientemente, la gama Kia Ceed crece, y lo hace con un nuevo compacto de tipo crossover, que se presenta como una alternativa diferente al Ceed que ya conocemos, y también con una propuesta más de carretera que Sportage. Ahora bien, ¿qué sabemos de la instrumentación digital de Kia?

Así es la instrumentación digital de Kia

Kia presenta una nueva instrumentación digital que ha sido bautizada como Supervision. En cuanto a su hardware, estará basada en una pantalla de 12,3 pulgadas y una resolución de 1.920 por 720 píxeles. Según nos cuenta Kia no estará incluida de serie en el nuevo Xceed, dado que, según el mercado, las opciones más básicas emplearán esferas analógicas y pantalla monocroma de 3,8 pulgadas, o a color de 4,2 pulgadas.

Progresivamente, la instrumentación digital Kia Supervision debería ir incorporándose a otros modelos.

Kia se une a una tendencia por la que ya han apostado la mayoría de fabricantes, por una instrumentación completamente digital, con un diseño claro y atractivo, y diferentes diseños y modos para presentar la información

Kia Xceed Filtrado 2

Imagen filtrada del nuevo Kia Xceed.

Como en el caso de otros fabricantes, Kia defiende el lanzamiento de la instrumentación digital por su versatilidad, y por la claridad con que muestra la información. Dispondrá de diferentes modos, que cambiarán tanto la estética de la instrumentación, como la disposición de los elementos. En el modo Normal, por ejemplo, se dará mayor prioridad a los indicadores tradicionales, junto con el consumo instantáneo. En el modo Sport se priorizaría la información digital del velocímetro y el cuentarrevoluciones.

Más imágenes filtradas del Kia Xceed:

Vídeo destacado del Kia XCeed

Imagen para el vídeo destacado del Kia XCeed Botón de play
Kia Xceed Phev 2022 08
Logo de la marca kia Kia XCeed
Ahorra 4.886 €  21.314 €

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente pero del que también se distingue de forma notable en diseño. El X-Ceed cuenta con mecánicas tradicionales y microhíbridas MHEV, una carrocería de rasgos aventureros aunque sin demasiada altura y un espacio ligeramente superior al del compacto del que deriva.

Ficha XCeed
Solicita tu oferta
Cargando...