ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

La alternativa al compacto diésel es el KIA Niro híbrido, en oferta desde 19.900 euros

La oferta de coches híbridos es cada vez mayor. Y eso solo puede traer consigo ventajas para el cliente, especialmente en un momento en que cada vez son más los que huyen del diésel – a menudo por razones injustificadas – y hayan en los híbridos su mejor alternativa. Aunque Toyota ha sido la marca que ha tirado del carro de los híbridos durante los últimos años, propuestas como las de KIA nos recuerdan que su competencia viene pegando fuerte. El KIA Niro es híbrido, atractivo, divertido en su conducción, y está en oferta desde 19.900 euros, convirtiéndolo en una gran alternativa al compacto diésel.

¿Qué aporta el KIA Niro híbrido?

El KIA Niro híbrido cuenta con un sistema que entrega 141 CV de potencia y un cambio de doble embrague que, sin duda, es la que marca la diferencia con su rival más directo, con el Toyota Auris, que cuenta con una transmisión continuamente variable, extremadamente cómoda en ciudad, pero menos divertida y confortable en carretera. Eso convierte al KIA Niro en la mejor alternativa híbrida a un compacto diésel, pues su rendimiento no es tan diferente que el que encontraríamos en un diésel con cambio automático. Toyota lanzará muy pronto el relevo generacional del Auris, que de nuevo se llamará Toyota Corolla. Contará con una versión híbrida más prestacional, de 180 CV de potencia, pero seguirá contando con transmisión continuamente variable, y aún no hemos tenido ocasión de probarlo para constatar si de verdad es un híbrido divertido.

Por otro lado, el KIA Niro goza de algunos detalles propios de un crossover. Si bien es cierto que por sus dimensiones y aspecto está más cerca de un compacto, como el Kia Ceed, que de un auténtico SUV, como el Kia Sportage.

El KIA Niro es una alternativa perfecta al diésel, un híbrido con cambio de doble embrague que arranca en 19.900 euros

La oferta del KIA Niro

El KIA Niro híbrido arranca en 19.900 euros, precio de oferta, que implica financiar la compra con la marca. No hablaremos en este caso de otras versiones del Niro, como la híbrida enchufable, o el completamente eléctrico, que pronto llegará a los concesionarios. Es un precio muy parecido al del Toyota Auris, que con oferta también arranca en 19.350 euros.

El equipamiento del KIA Niro de esta oferta incluye llantas de 16″, climatizador automático, y sistema de asistencia de mantenimiento de carril. Por 22.916 euros ya podemos optar a una versión más equipada, con navegador, barras de techo, sensores de aparcamiento traseros, y el equipamiento de la línea Drive. Por encima, el Emotion arranca en 26.186 euros e incluye llantas de 18″, pantalla para el sistema de entretenimiento y navegación de 8″, cargador inalámbrico, control de crucero adaptativo y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Más imágenes del KIA Niro:

Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...