CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

3 MIN

Kia Sorento 2021, en vídeo: todo sobre el SUV que quiere hacerse premium

David Clavero | @ClaveroD | 19 Mar 2020
Kia Sorento 2021 0320 01
Kia Sorento 2021 0320 01

El SUV de gran tamaño y hasta 7 plazas de Kia estrena nueva generación, demos la bienvenida al Kia Sorento 2021. El fabricante coreano ha renovado por completo su todocamino más grande y capaz, aprovechando la ocasión para ofrecer un salto cualitativo en tecnología, propulsores y materiales. Y es que sí, el nuevo Kia Sorento 2021 promete mejorar lo suficiente como para poder codearse con los SUV más premium, pero antes de asegurarlo, descubramos en vídeo al nuevo Sorento 2021 para saber cómo y cuánto ha cambiado.

El nuevo Kia Sorento tendrá una versión híbrida y, más adelante, una alternativa híbrida enchufable

El nuevo diseño exterior del Sorento 2021 supone toda una revolución en la marca, algo que podrás ver en detalle en el vídeo que te hemos preparado, pero que ya te adelantamos que se trata de una estrategia que poco a poco llegará a toda la gama Kia. Encontramos trazos más rectos por toda la carrocería, con nuevas ópticas LED para faros y pilotos, además de una parrilla de gran tamaño y líneas mucho más marcadas en todas las vistas.

Pero si existe un punto especialmente reseñable en este Kia Sorento es el interior. Kia también ha decidido crear un habitáculo completamento nuevo, con espacio suficiente para hasta 7 pasajeros y con un maletero de hasta 910 litros, pero en donde dice haber introducido una mejora en materiales y calidad de ensamblado. Con ello, el nuevo Sorento promete distanciarse de los grandes SUV generalistas para acercarse a las alternativas más premium. En términos de tecnología caben destacar el cuadro de instrumentos digital con 12,3" y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 o 10,25" en función del acabado.

136
FOTOS
VER TODASVER TODAS
Las ventas del Sorento 2021 comenzarán después del verano

Resumiendo las novedades que encontramos en el apartado técnico, este nuevo Kia Sorento 2021 llegará al mercado con dos mecánicas. Por un lado un motor 2.2 turbodiésel con 202 CV, y por otro lado un motor 1.6 Turbo gasolina híbrido con 230 CV. Más adelante llegará también una variante híbrida enchufable, manteniendo en esta nueva generación la posibilidad de instalar tracción 4x4.

Vídeo destacado del Kia Sorento

0