Así es el KIA Sportage más equipado que puedes comprar, el KIA Sportage GT Line

 |  @HerraizM  | 

El KIA Sportage no lo tiene nada fácil. En su segmento hay pesos pesados como el SEAT Ateca o Nissan Qashqai además de renovadas alternativas también tentadoras, como el Peugeot 3008. Actualmente se enfrenta a este competido segmento con un precio promocional de 16.900 euros pero… ¿Y si quiero un KIA Sportage más equipado que el KIA Sportage en promoción? Así es la gama más equipada del KIA Sportage, los KIA Sportage GT Line.

Gama GT Line del KIA Sportage

La gama GT Line del KIA Sportage nos ofrece una nutrida lista de equipamiento, encontrándonos con las siguientes opciones mecánicas asociadas a este equipamiento:

Gasolina

KIA Sportage GT Line 1.6 T-GDI 4X4 177 CV – 28.975 euros
KIA Sportage GT Line 1.6 T-GDI 4X4 177 CV DCT (auto) – 31.075 euros

Diésel

KIA Sportage GT Line 1.7 CRDI 115 CV – 27.059 euros
KIA Sportage GT Line 2.0 CRDI 136 CV – 28.198 euros
KIA Sportage GT Line 2.0 CRDI 136 CV 4X4 – 30.198 euros
KIA Sportage GT Line 1.7 CRDI 141 CV DCT (auto) – 30.048 euros
KIA Sportage GT Line 2.0 CRDI 185 CV 4X4 – 32.698 euros
KIA Sportage GT Line 2.0 CRDI 185 CV 4X4 (auto) – 34.575 euros

Equipamiento del KIA Sportage GT Line

No cabe la menor duda de que el desembolso a hacer por esta versión es mucho mayor que el que tendríamos que hacer por la versión promocional de 16.900 euros pero, ¿merece la pena el equipamiento disponible con este acabado?

Como equipamiento de serie el acabado GT Line nos propone una lista en la que no faltan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales, techo solar panorámico, faros bi-xenón adapativos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, cámara de aparcamiento, sistema de sonido JBL, cargador USB en las plazas traseras, tapicería en piel, instrumentación Supervision, sistema de acceso con llave inteligente y arranque con botón, control de crucero, bluetooth, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y climatizador bizona.

Además el KIA Sportage GT Line tiene una serie de acentos estéticos específicos, con paragolpes más deportivos, con unos faros antiniebla en LED, con llantas de aleación de 19 pulgadas…

¿Pensando en comprar un SUV?

Por supuesto también debemos tener en cuenta que con el precio de este KIA Sportage accedemos también a las versiones más equipadas del Skoda Karoq, del SEAT Ateca, del Nissan Qashqai… Si estás pensando en comprar un crossover como el KIA Sportage no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del mercado, todos los rivales del KIA Sportage.

Lee a continuación: ¿Alternativas al SEAT Ateca o al Nissan Qashqai? Hay un KIA Sportage con más de 7.000 euros de descuento

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 184 CV.

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 184 CV.