¿Alternativas al SEAT Ateca o al Nissan Qashqai? Hay un KIA Sportage con más de 7.000 euros de descuento

 |  @HerraizM  | 

El KIA Sportage es la alternativa de KIA al prolífico segmento de los SUV compactos, rival del Nissan Qashqai, del Renault Kadjar, del SEAT Ateca y compañía… Un modelo que, en definitiva, se tiene que enfrentar a una dura competencia y que actualmente cuenta con un sustancial descuento de más de 7.000 euros que lo lleva hasta por debajo de los 17.000 euros.

El KIA Sportage en promoción tiene un precio de 16.900 euros

Toda la gama del KIA Sportage tiene más de 5.000 euros de descuento pero destaca un KIA Sportage con el motor 1.6 GDI de 132 caballos y el acabado Concept que goza de un descuento de 7.100 euros que lo lleva desde los 24.000 euros que costaba originalmente hasta unos interesantes 16.900 euros.

El acabado Concept de este KIA Sportage nos propone un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, barras sobre el techo, luces diurnas LED, volante y pomo del cambio acabados en piel, toma USB, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros y aire acondicionado.

El Nissan Qashqai y el SEAT Ateca son los principales rivales del KIA Sportage

¿Es una opción interesante este KIA Sportage? Como alternativas podemos valorar un SEAT Ateca o un Nissan Qashqai por 17.900 euros, ambos con motores gasolina de 115 caballos. También debemos considerar un Renault Kadjar por 17.400 euros con el motor gasolina de 130 caballos.

En nuestra guía de compra de SUV compactos puedes conocer todas las alternativas de este segmento, todos los rivales de este KIA Sportage, como el Nissan Qashqai, como el Peugeot 3008 o el Ford Kuga.

Si quieres conocer más detalles del KIA Sportage no te pierdas nuestra prueba, te contamos todas las impresiones del SUV de KIA en el artículo “Prueba del nuevo Kia Sportage 2016: tiembla Qashqai”.

Lee a continuación: Este es el top 10 de los SUV más vendidos en España: el Nissan Qashqai sigue dominando

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 184 CV.

  • naranjo

    o sea… que ahora a por un kia stonic por 17419€ (como se anuncia en el centro de esta noticia) y te vienes con un Sportage por 16900€!!!!

    • MKL

      Merece la pena el Sportage sin duda.

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 184 CV.