La mejor forma de llevar tu Honda NSX al circuito es con un Acura MDX 2017 a juego

 |  @HerraizM  | 

Llega el SEMA Show de Las Vegas y ya sabes lo que eso significa: toneladas de preparaciones que nos sorprenderán durante los próximos días, ya sea de la mano de firmas especializadas en accesorios aftermarket o de la mano de las propias marcas de coches, como es el caso de este Honda NSX GT3, que ha acude al SEMA Show 2016 remolcado por un Acura MDX (la alternativa japonesa la Audi Q7 y BMW X5) a juego, haciéndonos soñar, de nuevo, con la llegada de un NSX GT3 de producción con esta pinta.

El Honda NSX GT3 debutará en competición en Estados Unidos la próxima temporada, en 2017

Ese abrumador alerón, ese splitter, los canards de su frontal, las llantas monotuerca… nos encanta el Honda NSX GT3 y aún más si viene acompañado de un remolque y un Acura MDX a juego, encontrándonos, en ambos casos, con un guiño cromático al coche de carreras.

El remolque cuenta ahora con unas taloneras con el acento rojo del NSX GT3 y su zaga pasa a estar rematada por unos apéndices aerodinámicos. El Acura MDX cuenta ahora con un marcado splitter frontal, con unas nuevas llantas de 20 pulgadas acabadas en negro y además se ha acompañado por el mismo dibujo lateral que luce el NSX.

Que Acura se presente con esta combinación en el SEMA Show de Las Vegas no hace más que avivar la llama de los rumores que han señalado ya a la llegada de muchas más variantes del Honda NSX entre las que se encontraría una versión más purista, más radical, que podría encajar con la idea de un Honda NSX GT3 de calle, llegue bajo la insignia de GT3 o como Type R.

Esperamos impacientes más noticias al respecto. Mientras tendremos que deleitarnos con la versión de competición y es que… ¡Nos gusta hasta montado en el remolque!

Puedes leer más sobre el Honda NSX en el artículo “Honda revela los datos técnicos del nuevo NSX. ¿Estás listo para el Honda más potente de la historia?“.


Lee a continuación: En vídeo: Honda NSX, un sentido homenaje al legado de Ayrton Senna

Ver todos los comentarios 0