¿Más versiones del Honda NSX en camino? El completo catálogo del Porsche 911 no lo pone nada fácil

 |  @HerraizM  | 

Honda ha iniciado el despliegue del nuevo Honda NSX en el viejo continente, en Europa y ha contado de hecho con Fernando Alonso para ello. Un lanzamiento que, aún sin revelarnos su precio para España, trae consigo una importante noticia: parece que habrá más versiones del Honda NSX, incluida una alternativa más radical e incluso la posibilidad de toparnos con un Honda NSX totalmente eléctrico. La extensa oferta de variantes de modelos como el Audi R8 y el Porsche 911 bien justificaría estos planes.

Un Honda NSX cabrio, un Type R, una opción totalmente eléctrica… el futuro del Honda NSX, según los últimos rumores, se presenta de lo más sugerente:

De acuerdo con Autocar, apoyándose en unas declaraciones de Ted Klaus, responsable del proyecto NSX, la segunda generación del “Ferrari japonés” habría nacido dispuesta a contar con un buen número de variantes a sus espaldas (algo que también vimos en la primera generación).

Klaus habría dejado entrever la posibilidad de toparnos con un Honda NSX totalmente eléctrico de producción, algo que bien podría haber adelantado ya el Honda NSX que participó en el Pikes Peak.

Además también habría versiones aligeradas y apoyadas únicamente en el motor de combustión, prescindiendo del conjunto híbrido para reducir peso, para simplificar el apartado mecánico, dando paso así a un hipotético Honda NSX Type R.

¿Alguna opción más? Sí, debemos sumar también a la quiniela de posibles alternativas del Honda NSX a una opción descapotable, lista para enfrentarse a modelos como el Audi R8 Spyder.


Lee a continuación: Tesla no abandona a los dueños de un Roadster: hasta 547 km de autonomía con una nueva batería de 80 kWh

  • Paco Tce

    con lo locos que están los japoneses estarán frotándose las manos para empezar a preparar sus bestialidades

  • TeboMazda

    Faltaria la mugen