ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lamborghini tendrá su primera urbanización residencial de superlujo… ¡en España!

Tan lejos como el pasado miércoles, Automobili Lamborghini, a través de su presidente Stephan Winkelmann, anunciaba la creación de un conjunto residencial único en colaboración de Dar Global, una inmobiliaria de renombre internacional. Se tratará de una urbanización con grandes casas unifamiliares y parcelas separadas (individuales) con un altísimo grado de lujo, de espacio y de dotaciones que bien la podrían posicionar entre las más deseadas del planeta. Su fecha de finalización no ha trascendido.

El proyecto, bautizado como Tierra Viva, se materializará en una promoción con un total de 53 viviendas que, más allá de la particularidad de haber sido ideada con ayuda de una marca de coches deportivos, resulta interesante para los españoles pues estará ubicada en la Península Ibérica. Concretamente, este complejo se hallará en el término municipal de Benahavís, un plácido pueblo andaluz a 10 minutos de Marbella, provincia de Málaga, por carretera.

Residencial Lamborghini 7

Chalés de ensueño a un precio desorbitado: ¿vendrán con una sorpresa en el garaje?

En un entorno que combina vistas al mar y a la sierra, el diseño de estas edificaciones ha estado inspirado en los productos de nueva generación de la firma italiana. Es por ello que son mansiones con una arquitectura vanguardista, elegante y original. Aunque el coste de adquisición cada una se desconoce por ahora, sí es sabido que su promotor va a invertir 282 millones de euros en su construcción. Es decir, simplemente para cubrir los gastos de la operación, cada villa habría de valer 5,3 millones de media.

La primera aventura en el mundo inmobiliario de Lamborghini cuenta con tres tipos de casa diferentes: Diamante, con 6 dormitorios, Zafiro, con 5, y Esmeralda, con 4. Todas quedan situadas a distintas alturas para garantizar la perspectiva paisajística y disponen de piscinas “infinitas”, varias terrazas o acceso directo para vehículos. Entre sus calidades, declaradas “de primer nivel”, se incluyen abundantes cantidades de materiales como el mármol, el cuero y el cristal.

Residencial Lamborghini 4

En cualquier caso, el conjunto tendrá calles privadas con seguridad las 24 horas del día y dos porterías, entre otros servicios, así como multitud de zonas ajardinadas que ofrecerán, como todas las mansiones en cuestión, una mirada panorámica al Mediterráneo. Mediante el concepto de “edición limitada” que existe en automoción, Lamborghini y Dar Global ponen en marcha una alianza que tendrá como fruto una experiencia al alcance de muy pocos.

“Esta es una colaboración estratégica impulsada por valores compartidos por ambas compañías, tales como la excelencia, la sofisticación y la innovación. La veteranía de nuestro socio en la creación de propiedades de gran lujo, en combinación con la filosofía estética de nuestros coches, ha dado lugar a este impresionante logro”, comentaba el CEO de la compañía de Sant’Agata Bolognese.

Cargando...