ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Directo a por el BMW i8 y a por el Porsche 911: ¿cuánto cuesta el Lexus LC?

Lexus tiene en el Lexus LC un excelente buque insignia, un alarde de diseño y tecnología, de tintes casi conceptuales, cuyo desembarco comercial, en España desde hace unos meses, se debe medir con alternativas de la talla del BMW i8, del Maserati Gran Turismo e incluso mentando al mismísimo Porsche 911, lujoso y espectacular, pero… ¿cuánto cuesta el Lexus LC? ¿Es más caro el híbrido o el Lexus LC con motor V8 atmosférico? Hora de descubrir su precio.

El Lexus LC está disponible en dos sabores, híbrido de 359 CV o con un V8 atmosférico de 477 CV

La gama del Lexus LC está conformada por dos alternativas, por un Lexus LC 500h y un Lexus LC 500, uno híbrido y el otro con una mecánica V8 atmosférica, el mismo propulsor que conocemos del Lexus RC F y del Lexus GS F. El primero, el Lexus LC 500h, el híbrido, tiene un precio de partida de 120.000 euros mientras que la versión con el motor gasolina convencional parte desde 140.000 euros.

Mecánicamente el Lexus LC 500 recurre a un bloque V8 atmosférico de 5 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 477 caballos y un consumo mixto de 11.5 l/100 km. El Lexus LC 500h cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que asociado al tren de rodaje eléctrico nos propone una potencia de 359 caballos y un consumo medio de 6.4 l/100 km.

Hay dos niveles de equipamiento: Luxury, muy equipado y Sport+ también muy equipado y con matices deportivos muy interesantes

Ambos están disponibles con dos niveles de equipamiento, Luxury y Sport+ siendo el acabado Sport+ 10.000 euros más caro.

Como equipamiento de serie en el acabado Luxury nos encontramos con retrovisores eléctricos con memoria, faros bi-LED con accionamiento automático de luces de carretera, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo de cristal, llantas de aleación de 20 pulgadas, asientos delanteros calefactados y ventilados, cierre inalámbrico de puertas, sistema de acceso con llave inteligente, asientos delanteros tapizados en cuero con ajuste eléctrico de 10 posiciones y memoria, umbrales de las puertas en aluminio, suspensión adaptativa, cámara de aparcamiento trasera, bluetooth, dos tomas USB, HEAD-Up Display, sistema multimedia con navegador y pantalla de 10’3 pulgadas y sistema de sonido Mark Levinson de 13 altavoces.

A mayores el acabado Sport+ añade el alerón trasero retráctil, el techo de fibra de carbono, llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas, asientos delanteros F-Sport con ajuste eléctrico de 8 posiciones, revestimiento en alcántara para los pilares delanteros y el techo, tapicería de alcántara, diferencial torsen de deslizamiento limitado, ruedas traseras direccionales y el sistema de dirección con relación variable.

Vídeo destacado del Lexus LC

Imagen para el vídeo destacado del Lexus LC Botón de play
Cargando...