ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lexus NX 300h Sport Edition: si buscas un SUV premium con etiqueta ECO este coche te interesa

Lexus tiene en el Lexus NX 300h una buena alternativa para aquellos que buscan un SUV mediano y no quieren acudir a las marcas premium tradicionales, a BMW, a Mercedes o a Audi, contando además con un importante aliciente en estos tiempos de incertidumbre, de limitaciones a tráfico, de demonización de los motores diésel y es que la mecánica híbrida del Lexus NX nos da la oportunidad de contar con la etiqueta ECO en el parabrisas. Ahora Lexus nos propone una nueva edición especial del Lexus NX, pero, ¿qué tiene realmente de especial esta nueva versión?

Lo mejor del Lexus NX 300h Sport Edition es su relación precio / equipamiento

Con el nombre de Lexus NX 300h Sport Edition Lexus nos propone una dotación de equipamiento superior a la ofrecida por el acabado Business Navigation, contando además con una serie de acentos en negro en su exterior, como el marco de la parrilla o la carcasa de los retrovisores junto a unas llantas de 18 pulgadas que lucen un peculiar acabado, en “bronce”.

Img Nx300h My19 02

Evidentemente estos detalles se antojan un tanto escuetos como para decir que estamos ante una auténtica edición especial del Lexus NX por lo que debemos tomarnos mejor a este Lexus NX 300h Sport Edition como una buena oportunidad de comprar un Lexus NX bien equipado con una relación precio / equipamiento más ventajosa.

El Lexus NX 300h Sport Edition tiene un precio de 49.200 euros

En ese sentido debemos tener en cuenta que este Lexus NX nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla de 10,3”, con navegador, el techo panorámico, el climatizador bizona, los faros LED, el control de crucero, cámara de visión trasera, el sistema de sonido Pioneer de 10 altavoces o el sistema de arranque por botón.

Img Nx300h My19 04

Su motor se mantiene intacto, con una mecánica gasolina de 2.5 litros de cubicaje acompañada por un sistema híbrido no enchufable para un total de 197 CV, con cambio automático. Este sistema híbrido no nos ofrece una gran autonomía en modo totalmente eléctrico sino que sólo nos moveremos en este modo en ciertas maniobras, circulando a baja velocidad por una calle, aparcando, al salir de un semáforo…

el Lexus NX 300h se enfrenta a coches como el Volvo XC60 o el Mercedes GLC

¿El precio de esta edición especial del Lexus NX? El Lexus NX 300h Sport Edition tiene un precio de 49.200 euros, 4.200 euros por encima del acabado Business. En nuestra guía de compra del SUV premium te detallamos todas las opciones a este Lexus NX, como el Volvo XC60, el Alfa Romeo Stelvio o el BMW X3.

Img Nx300h My19 03

Vídeo destacado del Lexus NX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus NX Botón de play
Lexus Nx 450h 2021 Gris Exterior 01
Logo de la marca lexus Lexus NX
Ahorra 4.100 €  49.600 €

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía.

Ficha NX
Solicita tu oferta
Cargando...