Híbrido y con 7 plazas: el Lexus RX 450hL es la alternativa al Volvo XC90 que estabas buscando y te lo enseñamos en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Lexus lanza por primera vez en Europa un modelo de 7 plazas, un Lexus RX 450hL que, tras esa larga denominación, nos deja con un SUV premium que además de esos 7 asientos es híbrido. Ya hemos tenido un primer encuentro con el hermano aún más mayor del Lexus NX y hemos preparado un vídeo para contarte todos los detalles.

El Lexus RX L tiene un precio de partida de 76.800 euros

El Lexus RX L crece en 11 cm respecto al Lexus RX de 5 plazas que conocíamos ya, empleando ahora una nueva plataforma, la plataforma GAK. Este nuevo Lexus RX 450h L llega a los 5 metros de largo y se postula como gran alternativa al Volvo XC90.

Estas nuevas cotas no sólo nos dejan con la posibilidad de contar con 7 plazas sino que además disponemos de un maletero que, con esa fila posterior plegada, se alza hasta los 828 litros. La fila posterior de asientos no ha perdido el toque premium de la marca, hay buenos materiales y cuentan con climatización, algo no demasiado habitual en la tercera fila de asientos.

Emplea la misma mecánica híbrida de 313 CV de la versión de 5 plazas

El plegado de los asiento se realiza a golpe de botón, con un suave y cómodo plegado y mecánicamente sigue recurriendo al ya conocido conjunto híbrido que, con un V6 gasolina como protagonista, se alza hasta los 313 caballos.

Su diseño está realmente bien logrado, se ha integrado muy bien ese extra de carrocería y su precio de partida es de 76.800 euros, con un buen equipamiento de serie, llegando a los 95.400 euros en el caso de la versión más cara, el Lexus RX 450h L Luxury, donde no falta la madera o un equipo de sonido Mark Levinson de 15 altavoces.

¡Hora de darle al play! No te pierdas el nuevo vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube y claro, ¡no te olvides de suscribirte!

Vídeo destacado del Lexus RX

Lee a continuación: El Lexus RX 450h más espacioso y con 7 plazas ya tiene precio

El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Sólo se ofrece en España con una única motorización híbrida de 313 CV.

  • Tiqui Tiqui

    En serio, estáis abusando de las infinitas alternativas. Tenéis madera, medios y público para hacer cosas mejores.

El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Sólo se ofrece en España con una única motorización híbrida de 313 CV.