ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

7.000 euros de descuento en los Lexus UX 250h, ¿hay letra pequeña en este oferta del crossover híbrido?

El Lexus UX es uno de los crossover compactos de carácter premium más interesantes del mercado. Este rival de coches como el BMW X2 o el Mercedes GLA es el único coche del segmento premium disponible con una mecánica full-hybrid, compartida con los últimos desarrollos de Toyota. Su motor de 184 CV de potencia máxima también está presente en coches como el Toyota C-HR y destaca por unos consumos muy aquilatados. Ahora, Lexus anuncia que puedes llevarte a casa un UX 250h por 28.900 euros, 7.000 euros por debajo de su precio de tarifa. ¿Dónde está la letra pequeña de la oferta?

¿Cómo es el Lexus UX de la oferta?

Estamos hablando de un Lexus UX 250h con acabado Business, el acabado superior al acabado ECO de acceso. A nivel mecánico, estamos hablando de una versión 4×2 de tracción delantera, con la misma mecánica que el resto de los Lexus UX. Combinando un motor de ciclo Atkinson de 2,0 litros, 152 CV y cuatro cilindros, y un motor eléctrico de 109 CV, es capaz de desarrollar 184 CV de potencia máxima. Hace el 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y pese a tener unas prestaciones muy solventes, es capaz de homologar una media de 5,3 l/100 km según el ciclo WLTP.

Su interior está construido con materiales de gran calidad y sus acabados son prácticamente perfectos.

Lexus Ux Prueba 11

En cuanto a su equipamiento, el acabado Business incluye unas llantas de 17 pulgadas, faros LED, control de crucero adaptativo, cámara de marcha atrás, climatizador automático o un sistema de infotainment con pantalla de 7 pulgadas, compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Su equipamiento tiene todo lo necesario para hacer de este UX un coche con el que convivir fácilmente, pero no tendremos lujos como tapicería de cuero, un techo panorámico o un equipo de sonido premium. Lexus anuncia un precio de 28.900 euros para este coche, ¿pero hay truco?

[qm_widget_modelo modelo=lexus-ux flotar=derecha]

Para acceder a esta oferta, es necesario financiar la compra del coche a 4 años mediante el producto Lexus Privilege, una financiación multiopción. La entrada es de 5.572,30 euros y durante 48 meses, pagaremos cuotas de 250 euros. La TAE que hemos de asumir durante estos cuatro años es elevada, es de nada menos que el 9,18%. La cuota final es de 18.960 euros, y podemos elegir pagarla «de golpe», financiarla, entregar el coche a Toyota sin cargos adicionales, o cambiarlo por otro Lexus UX – en cuyo caso habría que volver a pagar una entrada.

La cuota de 250 euros al mes exige contratar con Lexus una financiación multiopción.

Siempre es necesario financiar al menos 20.000 euros, y hay requisitos de kilometraje anual – no especificados, pero suelen rondar los 15.000/20.000 km – para garantizar el valor final del coche. Por último, hay que tener en cuenta que este precio incluye 1.000 euros del Plan Renove, a los que habría que sumar 1.000 euros adicionales del Estado… y la necesidad de achatarrar un coche de al menos 10 años.

Galería de fotos del Lexus UX

Vídeo destacado del Lexus UX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus UX Botón de play
Lexus Ux 300e 06
Logo de la marca lexus Lexus UX
Ahorra 2.250 €  36.550 €

Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación

Ficha UX
Solicita tu oferta
Cargando...