ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mazda MX-5 mira al 2023 revisando su gama y estrenando nuevo color

La cuarta generación del Mazda MX-5 mira al 2023 con una nueva revisión, una actualización que ya ha sido presentada en Reino Unido y que nos sirve para descubrir cómo será el Mazda MX-5 2023 que pronto se venderá en España. Si bien no encontramos grandes cambios, esta nueva revisión del roadster nipón descubre la llegada de una pintura inédita hasta la fecha y un rediseño de los acabados disponibles.

Con la llegada del 2023, Mazda ampliará la paleta de colores del MX-5 respondiendo así en parte a la demanda de muchos de sus fans. Una nueva pintura denominada como Zircon Sand se añade a la gama de colores disponible, siendo éste un color marrón claro que sigue la tendencia de colores sólidos que estamos viendo en otros fabricantes de coches. Dicho lo cual, la adición de más colores y más llamativos sigue siendo la gran asignatura pendiente del roadster japonés, pues solo la edición 30 aniversario y su pintura naranja han roto con la sobriedad cromática del MX-5.

Mazda Mx 5 2023 03

En el MX-5 2023 también encontramos una revisión de la gama de los acabados descubriendo 3 terminaciones: Prime Line, Exclusive Line y Homura. Este cambio es absoluta novedad en el MX-5, pero sin embargo viene heredado del también nuevo Mazda CX-60. Con esta revisión de los acabados Mazda parece buscar una homogeneización de sus gamas, diferenciando más claramente las terminaciones. Si bien aún en el configurador del MX-5 en España este cambio no se ha producido, todo apunta a que en las próximas semanas ya será visible.

Mazda Mx 5 2023 04

En lo referente a carrocerías y motorizaciones, el Mazda MX-5 ND mantendrá intacto su portfolio, pudiendo escoger entre la versión Roadster con techo de lona practicable y accionamiento manual, o la versión RF con diseño tipo targa y techo escamoteable totalmente eléctrico. Los propulsores seguirán siendo los Skyactiv-G gasolina, encontrando un 1.5 atmosférico de 132 CV y un 2.0 atmosférico de 184 CV, ambos disponibles junto a una transmisión manual de 6 relaciones.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...