CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mazda CX-60
Oferta del Mazda CX-60
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Mazda
  • Mazda CX-60

Mazda CX-60

Mazda Logo  01
Consigue el mejor precio para el Mazda CX-60
logo-seguros-ficha-cocheEl mejor precio para tu seguro
Coche | Versiones | Noticias
El Mazda CX-60 será un SUV, del segmento C, fabricado por Mazda desde 2022. La primera generación se comercializará a partir de 2022, año en el que es presentado.
Seguir leyendo...
Logo Mazda
Consigue el mejor precio para el Mazda CX-60

Características del Mazda CX-60

El Mazda CX-60 será un SUV, del segmento C, fabricado por Mazda desde 2022. La primera generación se comercializará a partir de 2022, año en el que es presentado. El Mazda CX-60 se caracteriza por ser un modelo de nuevo desarrollo y el encargado de introducir la tecnología híbrida enchufable en la gama europea de la marca japonesa.

Entre los mejores SUV que aspiran a rivalizar con el Mazda CX-60 nos encontramos con otros SUV de su clase, entre los que destacan el Škoda Kodiaq, el Peugeot 5008 o el SEAT Tarraco.

Diseño exterior del Mazda CX-60

El Mazda CX-60 será más largo que el Mazda CX-5 aunque su altura al suelo es inferior. En términos de diseño, seguirá el lenguaje KODO de la marca japonesa que combina deportividad y minimalismo.

Gama de motores del Mazda CX-60

El Mazda CX-60 será un híbrido enchufable que estará impulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros combinado con uno eléctrico. No es la única opción disponible: también hay versiones equipadas con un sistema de hibridación ligera de 48 V, que podrá ir asociado tanto un bloque de gasolina de seis cilindros en línea Skyactiv-X como al diésel Skyactiv-D.

Las mejores noticias del Mazda CX-60

Híbridos enchufables
17 Nov 2021| David Clavero

El BMW X3 de Mazda, el nuevo CX-60, cazado por primera vez sin camuflaje

El nuevo Mazda CX-60 ya ha sido cazado sin camuflaje. El nuevo SUV de tamaño medio del fabricante japonés se muestra al natural y nos descubre cómo arrancará esta nueva oleada de modelos SUV que llegará al mercado europeo. Bajo el nombre de Mazda CX-60, la firma japonesa buscará crear un coche al nivel del BMW X3 o el Volvo XC60, un coche que además será el encargado de estrenar la nueva plataforma de la marca diseñada para motores de 6 cilindros en línea y configuración de propulsión. Tras conocer hace apenas unas horas el Mazda CX-50 que se venderá
Híbridos enchufables
7 Oct 2021| Elena Sanz Bartolomé

Mazda CX-60 y Mazda CX-80: los dos nuevos SUV de la marca para Europa serán sus primeros híbridos enchufables

Os hablábamos estos días de los planes que Mazda tenía sobre el lanzamiento de varios modelos nuevos, plataformas y mecánicas. Parte de la incógnita no ha durado demasiado puesto que la marca japonesa ha anunciado la llegada de dos nuevos SUV híbridos enchufables: el Mazda CX-60 y el Mazda CX-80 serán presentados en 2022. Mazda, consciente de la demanda de los conductores, ampliará su gama SUV a partir de 2022 en adelante. Y lo hará con dos modelos, el Mazda CX-60 y el Mazda CX-80, que llegarán a toda Europa durante los próximos dos años. Con ellos pretenden, además, generar