¿Es esta la nueva bestia de McLaren? El McLaren 720S aparece antes de tiempo y es espectacular

 |  @HerraizM  | 

McLaren arrancaba el 2017 haciendo una importante revelación y de la mano de una primera imagen de un nuevo chasis monocasco de fibra de carbono nos advertía de que en el próximo Salón de Ginebra iba a haber una importante sorpresa, un nuevo superdeportivo encargado de sustituir al McLaren 650S. Ahora ha aparecido en internet una foto filtrada de este nuevo deportivo al que, recordemos, habíamos bautizado con el nombre de McLaren P14 y la verdad es que no podía tener mejor pinta, ¡es espectacular!

Este deportivo estará basado en un nuevo chasis monocasco de fibra de carbono y pesará 1.283 kg

Woppum ha sido el encargado de subir la imagen de este McLaren P14 a internet, publicándola en su cuenta de Instagram desde lo que imaginamos es un evento cerrado para posibles clientes. Imaginamos que, de ser cierta la imagen, no estarán especialmente contentos en Woking con su actuación.

De sinuosas curvas y radical estampa el McLaren P14, al que ya muchos llaman como McLaren 720S, cuenta con un diseño que rompe con las líneas conocidas actualmente en la marca, líneas quizá un tanto sobreexplotadas si tenemos en cuenta el gran parecido que existe entre los diferentes modelos de la marca.

Ese aletín lateral, la hendidura sobre la cual se asientan las ópticas, los marcados nervios de sus pasos de rueda… es, sin duda alguna, aún más llamativo que la generación saliente de modelos aunque también, debemos reconocerle a estos, una imagen más elegante y sofisticada.

Como bien hemos mencionado los rumores hablan de que este deportivo se llamará McLaren 720S, nombre que daría buena cuenta de su potencia, de sus 720 caballos aunque en aire aún está el hecho de si nos encontraremos o no la mecánica V8 twin-turbo ya conocida.

Lo que desde luego es una certeza es que McLaren nos revelará en el Salón de Ginebra, en marzo, a un nuevo deportivo, se corresponda o no con este deportivo que ha irrumpido de golpe en internet. Además también contamos con la certeza de que estará apoyado en un nuevo chasis, un nuevo monocasco de fibra de carbono que ayudará, sensiblemente, a que este deportivo se quede por debajo de los 1.300 kg.

A wonky shot of the P14 in volcano orange. Doesn't really do it justice sadly ….#mclaren #p14

Una foto publicada por Wops (@woppum) el

Solicita tu oferta