ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El increíble sistema de sonido B&W del McLaren Senna y sus 11 canciones recomendadas para ir a 340 Km/h

El McLaren Senna es ya uno de los coches más avanzados del mercado en cuanto a soluciones en pos de la máxima reducción de peso y el mejor rendimiento. Ya hemos visto que podrá llevar puertas transparentes en Gorilla Glass, los 5 mayores secretos tras su rompedor diseño, pero hoy es turno de conocer el revolucionario sistema de sonido creado por Bowers & Wilkins para el McLaren Senna. Aunque te pueda sonar extraño, el McLaren Senna llevará equipo de sonido y éste será tan importante que incluso contará con 11 canciones especialmente escogidas para mejorar la experiencia de conducción del McLaren Senna.

Bowers & Wilkins nos recomienda conducir el McLaren Senna con Nirvana o AC/DC de fondo, por algo será…

McLaren no ha querido olvidarse de la faceta «civilizada» del McLaren Senna, algo que nos puede chirriar pero que es totalmente cierto. Entre todos los elementos que empleará el McLaren Senna para ser un coche de calle, uno de ellos será un equipo de sonido fabricado por Bowers & Wilkins en exclusiva para las 500 unidades del McLaren Senna. Hablamos de un equipo de sonido especialmente diseñado para conseguir tres objetivos: la máxima reducción de peso, la capacidad de soportar el funcionamiento en condiciones de uso en circuito y la oferta de la mayor calidad de audio posible en este tipo de interfaces. No parece fácil, pero si Kenwood fue capaz de hacer un equipo de audio a medida para el McLaren F1, B&W no podía ser menos.

Bowers & Wilkins ha empleado la última tecnología en materiales como el aluminio, el titanio o el Kevlar, además de su tecnología Nautilus para asegurar, según dicen ellos, una claridad de sonido de lo mejor en su categoría con 7 altavoces en el habitáculo. Pero lo verdaderamente sorprendente lo encontramos en su peso, el equipo de sonido del McLaren Senna pesa tan solo 7,32 kilogramos, aunque si es demasiado lastre para ti te recordamos que se trata de un equipo opcional.

Pero las curiosidades tras el sistema de sonido del McLaren Senna no acaban ahí, y es que si en algún momento te cansas de escuchar su V8 de 800 CV y decides encender el equipo de música – poco probable pero posible – Bowers & Wilkins ha creado una playlist con las 11 mejores canciones para escuchar en tu McLaren Senna. Una selección que promete mejorar tu experiencia al volante gracias al acompañamiento de AC/DC, Nirvana o Muse entre otros.

¿Preparado para escuchar las 11 mejores canciones para conducir un McLaren Senna?

Cargando...