Ya sabemos el precio del Mercedes-AMG A 35: un coche compacto de más de 300 CV por 57.675 euros

 |  @HerraizM  | 

Mercedes ha renovado al Mercedes Clase A ofreciéndonos una nueva e interesante generación de su compacto, mejorando mucho respecto a la generación previa, con un interior mejor resuelto, una mejor dinámica y mucha más tecnología. La primera versión deportiva de este nuevo Mercedes Clase A se llama Mercedes-AMG A 35, un perfecto escudero para el futuro Mercedes-AMG A 45 que llega ya a nuestro mercado y sí, ya sabemos su precio, ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Mercedes-AMG A 35.

El Mercedes-AMG A 35 tiene un precio de partida de 57.675 euros

El Mercedes-AMG A 35 llega con un precio de partida de 57.675 euros, un precio al que podemos sumar 2.230 euros si queremos el paquete aerodinámico, 3.222 euros si queremos los asientos AMG Performance (hay asientos de más de 6.000 euros) o 1.340 euros por el techo solar practicable.

Como equipamiento de serie el Mercedes-AMG A 35 nos propone una dotación en la que destacan elementos como los sensores de aparcamiento, la cámara de marcha atrás, climatizador con 4 zonas, el sistema multimedia con pantalla táctil, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería con un acabado similar al cuero, navegador, luces LED y control de crucero.

El Mercedes-AMG A 35 tiene 306 CV, tracción total y un diseño más deportivo

Recordemos que el Mercedes-AMG A 35 cuenta con un motor de 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 306 CV, potencia que transmite al suelo a través de una tracción total mediando una transmisión automática de doble embrague. A este motor debemos sumarle una lista de elementos estéticos, de equipamiento y en su puesta a punto firmados por AMG…

El Mercedes-AMG A 35 cuenta con una suspensión puesta a punto por AMG y un nuevo tarado para la dirección, un chasis más rígido, asientos deportivos, nuevos paragolpes, un alerón más pronunciado, taloneras, difusor, umbrales de las puertas AMG, un volante de corte más deportivo…

El Audi S3 y el BMW M140i son los principales rivales

Esta versión del Mercedes-AMG A 35 se enfrenta al Audi S3, con 310 CV, aunque actualmente Audi no ofrece detalles sobre la comercialización de esta versión del Audi A3. El BMW M140i también es uno de los rivales fundamentales para este Mercedes-AMG A 35, con 340 CV y la posibilidad de escogerlo con tracción trasera, por 49.850 euros o con tracción total, por 52.000 euros.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Lee a continuación: El nuevo Mercedes Clase A Sedán ya tiene precio, desde 32.725 euros, y las reservas han comenzado

Ver todos los comentarios 0