ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hielo y Drift Mode: el Mercedes-AMG A 45 se disfrutará yendo de lado (+vídeo)

El nuevo Mercedes-AMG A 45, el Mercedes Clase A más radical que se haya fabricado, está cada vez más cerca de las calles y por ello la firma alemana nos muestra hoy de qué es capaz su compacto deportivo en hielo, una sutil forma de subrayar lo que ofrecerá el nuevo sistema de tracción total con Drift Mode. Con dos variantes confirmadas y más de 400 CV para la más potente, el nuevo Mercedes-AMG A45 pretende convertirse en el rey de los hot hatch y a tenor de este nuevo vídeo teaser, parece que argumentos no le van a faltar.

El nuevo A 45 será capaz de enviar hasta el 100% del par a una sola de las ruedas traseras

En este nuevo vídeo Mercedes-AMG nos muestra cómo será capaz de trabajar el nuevo sistema de tracción total 4MATIC+ desarrollado por AMG en específica para la gama Clase A, GLA y CLA. Hablamos de un sistema que para esta generación promete un comportamiento mucho más divertido gracias al uso de un diferencial trasero controlado combinado con un sistema de control de vectorial del par.

Pero aún hay más. AMG ha diseñado este sistema de tracción total para modificar su carácter bajo demanda, algo que se consigue gracias a los diferentes modos de conducción y las posibilidades de personalización de sus controles electrónicos. De este modo en Mercedes-AMG ya confirman la implementación de un Drift Mode con el que dar alas a la trasera del nuevo Mercedes-AMG A 45 enviando hasta el 100% del par a una sola de las ruedas posteriores. Para que nos hagamos una idea, este sistema buscará llevar un paso más allá el talante del Ford Focus RS que fue el coche que puso de moda este modo de conducción.

Mercedes Amg A35 Fotos Filtradas 03

Su presentación es todavía un secreto, aunque cada vez cobra más fuerza el salón del automóvil de Nueva York que abrirá sus puertas el próximo 19 de Abril. Lo que sí sabemos es que antes de que finalice este año 2019 ya veremos al Mercedes-AMG A 45 en las calles.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...