Ya sabemos el precio del nuevo Mercedes Clase G: 127.450 euros por el mejor todoterreno del mercado

 |  @HerraizM  | 

Mercedes ha renovado al Mercedes Clase G ofreciéndonos una nueva generación que te hemos detallado en el artículo “Las 6 claves del nuevo Mercedes Clase G para ser mejor que nunca y el mismo de siempre” y que ahora inicia su andadura comercial de la mano de un Mercedes Clase G 500 de más de 400 caballos cuyo precio ya ha sido anunciado por la división española de la marca. ¿Pensando en comprar un todoterreno? El Mercedes Clase G no sólo mantiene su vocación offroad sino que ha mejorado sus capacidades, además ahora es más ligero, es más tecnológico y lujoso, ¿y su precio? Hora de descubrirlo.

El Mercedes Clase G tiene un precio de partida de 127.450 euros

El nuevo Mercedes Clase G tiene un precio de partida de 127.450 euros de la mano de un Mercedes G 500 de 422 caballos, equipado con un V8 de 4 litros de cubicaje. Su cambio es de convertidor de par y por supuesto es tracción total.

Equipamiento del Mercedes Clase G

La dotación de equipamiento de serie del nuevo Mercedes Clase G es bastante extensa y como elementos más destacados nos deja con control de crucero, asientos delanteros con regulación eléctrica con función de memoria, calefacción en los asientos delanteros y traseros, la ayuda al aparcamiento con cámara trasera, climatizador de tres zonas, sistema multimedia con pantalla de 12.3 pulgadas y navegador, bluetooth, dos tomas USB, faros LED, iluminación ambiental con 8 colores y sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

Entre las opciones más destacadas de este nuevo Mercedes Clase G destacan el AMG Line por 6.387 euros, la posibilidad de personalizar el cuero de los asientos con los paquetes “interior exclusivo” e “interior exclusivo plus” por 7.459 euros y 13.160 euros respectivamente, el techo solar practicable por 2.253 euros o el sistema de sonido Burmester por 1.941 euros.

¿Otros todoterrenos? Jeep Wrangler o Toyota Land Cruiser

Si estás pensando en comprar un todoterreno y buscas opciones más baratas que este Mercedes Clase G puedes comprar un Jeep Wrangler, desde 39.745 euros o el Toyota Land Cruiser desde 35.850 euros.

Lee a continuación: El Toyota Land Cruiser no es el único todoterreno que se renueva este año y estos son sus rivales

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes Clase G: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes Clase G: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.