ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Llega el Mercedes GLE 350 de 4MATIC, un diésel híbrido con cerca de 100 km de autonomía eléctrica y etiqueta 0 emisiones de la DGT, ¿su precio?

El Mercedes GLE estrena una nueva versión con una mecánica diésel híbrida enchufable que nos propone una generosa cifra de autonomía en modo totalmente eléctrico y la importante ventaja de la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, una combinación que combina la posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico en el grueso de nuestros desplazamientos diarios sin perder de vista la posibilidad de mantener consumos relativamente comedidos cuando realicemos viajes. Llega el Mercedes GLE 350 de 4Matic y ya sabemos el precio de este coche diésel híbrido enchufable.

El Mercedes GLE 350 de 4Matic tiene un precio de partida de 77.100 euros

Mercedes Benz Plug In Hybrids The New Eq Power Family Frankfurt, September 2019 Mercedes Benz Plug In Hybrids The New Eq Power Family Frankfurt, September 2019

El Mercedes GLE 350 de 4Matic llega con una mecánica diésel de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que nos ofrece una potencia de 194 CV y que se asocia a un motor eléctrico de 100 kW para un total de 320 CV y un contundente par de 700 Nm.

EEl sistema eléctrico, con unas baterías con una capacidad de 31.2 kwh, es capaz de registrar una autonomía según el ciclo de homologación wLTP de entre 90 y 99 km ofreciéndonos un importante rango de utilización en este modo para cubrir los desplazamientos cotidianos sin gastar combustible.

Pero, ¿y su precio?

Esta versión del Mercedes GLE es una compra muy recomendable

Prueba Mercedes Gle 450 7

Esta versión del Mercedes GLE llega con un precio de partida en España de 77.100 euros, contando como equipamiento de serie con una dotación en la que destacan elementos como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, las llantas de 19 pulgadas, el punto de recarga por inducción para el teléfono móvil, sensores de aparcamiento, asientos calefactados, el sistema multimedia con pantalla táctil, climatizador o las luces de carretera automáticas.

Para poner en contexto su precio hay que recordar que el Mercedes GLE tiene un precio de partida de 67.750 euros de la mano del motor diésel de 245 CV por lo que la diferencia no es demasiado elevada con esta versión que es más potente y cuenta con la ventaja del sistema híbrido.

Vídeo destacado del Mercedes GLE

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLE Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes GLE
  91.189 €

El Mercedes GLE es lo mejor que sabe hacer Mercedes en formato de SUV Grande de hasta 7 plazas. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X5 (que no ofrece 7 plazas) con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes.

Ficha GLE
Solicita tu oferta
Cargando...