ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

National Geographic convertirá el desarrollo final del Rolls-Royce Cullinan en un documental

Que Rolls-Royce se haya animado a fabricar su primer SUV es sin duda un hito bastante importante, pero para la marca es tan importante su nuevo Rolls-Royce Cullinan que ha decidido crear un documental sobre ello. Rolls-Royce y National Geographic crearán un documental sobre la etapa final de desarrollo del Rolls-Royce Cullinan bajo el nombre «Final Challenge». Se trata de una producción inédita hasta la fecha, pero sin duda muy interesante para conocer de qué será capaz del primer SUV de Rolls-Royce antes de llegar al mercado para plantar cara a Bentley Bentayga y Range Rover.

Un acercamiento muy interesante a cómo se realiza el desarrollo de un coche antes de llegar al mercado

Parece que en Rolls-Royce están bastante convencidos del éxito comercial y aptitudes del Rolls-Royce Cullinan. Tras confirmar que el proyecto Cullinan está a pocos meses de su periodo final de desarrollo, de hecho ya se ha confirmado que Rolls-Royce Cullinan será el nombre comercial del modelo, el fabricante británico está realizando los preparativos para una campaña de marketing sin precedentes en la marca para dar a conocer a su proyecto más ambicioso y arriesgado en muchísimo tiempo.

Sin lugar a dudas es el momento de fabricar un SUV de altísimo lujo y ahí están las cifras de modelos como Range Rover, Bentley Bentayga o Lamborghini Urus para demostrar que hay mercado más que de sobra para que el Rolls-Royce Cullinan consiga multiplicar las ventas y beneficios de Rolls-Royce. Este documental tendrá tras de sí tanto difusión en redes sociales como en vídeo, corriendo a cargo del fotógrafo profesional Cory Richards.

La última etapa de desarrollo del Rolls-Royce Cullinan se llevará a cabo en EE.UU., Oriente Medio y el norte de Europa. En esta etapa podremos ver al Cullinan realizar miles de kilómetros llevando a cabo todo tipo de ensayos, especialmente aquellos relacionados con condiciones de uso extremas en tanto a climatología. Rolls-Royce no ha detallado si este documental se centrará únicamente en el desarrollo en sí, o si también servirá para desvelar nuevos detalles del modelo como sus espeficaciones o su diseño exterior/interior final. De lo que no cabe la menor duda es que la calidad en imágenes y vídeo está asegurada de la mano de National Geographic, siendo además muy interesante conocer de primera mano cómo se lleva a cabo el desarrollo de un modelo antes de su llegada al mercado.

Todaía no se han comunicado fechas de emisión, pero estaremos atentos para daros a conocer los canales y fechas en los que se podrá seguir este documental.

Rolls Royce Cullinan 0518 003
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Cullinan
  290.000 €

El Rolls-Royce Cullinan es uno de esos coches que nunca deberían haber existido, pero una vez que existen despiertan la curiosidad y la atención de propios y extraños. La moda SUV hecha Rolls es un bicho cuyo único propósito sobre la faz de la tierra es ser más que nadie... más grande, más pesado, más lujoso, más ostentoso, más todo. El resultado es un monstruo desproporcionado frente al resto del parque automovilístico para jeques árabes y mafiosos rusos en el que viajar con el máximo nivel de lujo y confort que el dinero puede comprar.

Ficha Cullinan
Solicita tu oferta
Cargando...