El Nissan Leaf más equipado es casi tan caro como el BMW i3

 |  @HerraizM  | 

Nissan ha renovado al Nissan Leaf ofreciéndonos una nueva generación del compacto eléctrico ahora con una mayor autonomía, más potente, con una nueva imagen, más tecnología y con mejoras de equipamiento. Te hemos hablado ya de que por 300 euros al mes puedes poner un Nissan Leaf en tu garaje, pero… ¿cómo es el Nissan Leaf más equipado que podemos comprar, el Nissan Leaf más caro?

El Nissan Leaf más equipado tiene un precio de 36.560 euros

El Nissan Leaf más equipado es el Nissan Leaf Tekna, un Leaf que nos ofrece una lista de equipamiento en la que nos encontramos con el escudo de protección inteligente (reconocimiento de señales, asistente de luz, control de ángulo muerto, detector de fatiga, sistema inteligente anticolisión frontal…), sensor de lluvia, climatizador, volante en piel calefactado, asientos en piel calefactados, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, sistema de sonido BOSE, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, cámara de 360º, sensores de aparcamiento, sistema de acceso y arranque con llave inteligente y el control de crucero adaptativo ProPilot.

Una larga lista de equipamiento que eleva la factura, el importe a pagar por este Nissan Leaf, hasta los 36.560 euros, un importe que hace que veamos no tan lejos los 38.200 euros que cuesta el BMW i3. Si estás pensando en financiar la compra Nissan nos ofrece un precio promocionado de 34.560 euros.

El Nissan Leaf tiene una potencia de 150 caballos y una autonomía de 378 kilómetros

Más allá de su equipamiento este Nissan Leaf sigue ofreciéndonos la mecánica eléctrica que ya conocíamos, con una potencia de 150 caballos y unas baterías que anuncian una autonomía de unos 378 kilómetros, 128 kilómetros más de lo que homologaba el anterior Nissan Leaf.

Si estás buscando un coche eléctrico, ya sea un Nissan Leaf o un Tesla Model S, no te pierdas nuestra guía de coches eléctricos en “¿Qué coche me compro?” con todas las alternativas del mercado.

Lee a continuación: El Nissan Leaf llega a los concesionarios, un eléctrico en tu garaje por 300€ al mes, ¿pero en qué condiciones?

Ver todos los comentarios 0