ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo motor diésel del Nissan Qashqai ya está en promoción: así es el coche que te llevas por 17.900 euros

Nissan ha presentado un nuevo motor diésel para el Nissan Qashqai adaptado a las nuevas normativas de emisiones y que llega para dar relevo a los motores diésel de 110 y 130 CV. Ahora Nissan, tras contarte los detalles sobre el precio del Nissan Qashqai con el nuevo motor diésel de 115 CV, nos advierte de que esta versión ya está en promoción y nos propone un Nissan Qashqai con motor diésel por menos de 18.000 euros.

Hay un Nissan Qashqai diésel por 17.900 euros pero su equipamiento es muy básico

La firma japonesa está promocionando el Nissan Qashqai con el motor 1.5 dCi de 115 CV con un precio de 17.900 euros aunque para acogernos a este importe debemos financiar la compra con la financiera propuesta por Nissan y entregar un coche usado.

Desgraciadamente el precio final a pagar por este Nissan Qashqai dista del precio inicial de la oferta, encontrándonos con un importe total a plazo de 21.708 euros, casi 2.000 euros más del precio anunciado, aunque a su favor debemos decir que el precio “normal” para este Nissan Qashqai, sin promociones y sin financiar la compra, es de 24.000 euros por lo que estaríamos ahorrando 2.300 euros.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas a este Nissan Qashqai

Además de esa pega derivada de la diferencia entre el precio anunciado y el precio final debemos tener en cuenta que el modelo ofertado cuenta con un equipamiento realmente espartano en el que no nos vamos a encontrar con un sistema multimedia con pantalla táctil o unas llantas de aleación, como elementos más destacados cuenta con bluetooth y aire acondicionado.

Si estás pensando en comprar un Nissan Qashqai no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con ofertas para los principales rivales del SUV de Nissan, como el Peugeot 3008, el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...